Los productos que ofrece Bibefy para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole y la rutina es necesario dar a los niños los nutrientes esenciales para que se desarrollen eficazmente en el entorno escolar. En ese sentido, los expertos recomiendan el uso de productos avalados científicamente que refuercen el sistema inmunitario y la salud de los más pequeños de la casa.

Bibefy | Información
06/09/2022 | Actualizado: 12/09/2022 06/09/2022
65
Los productos que ofrece Bibefy para la vuelta al cole
Compartir:

La propuesta del marketplace especializado en fórmulas naturales y herbodietética Bibefy resalta por su calidad, pertinencia e ingredientes orgánicos. Esta compañía dispone de una línea infantil que incluye productos como Herbetom Kids Defensas y Energía, Herbetom Kids Sueños, Propóleo Junior Bio y Colicillus Bebé, que combaten diversas afecciones y mejoran la calidad de vida de los menores.

Herbetom Kids Defensas y Energía: el producto ideal para reforzar el sistema inmunitario de los niños y combatir enfermedades

El primer producto de la línea infantil de Bibefy es Herbetom Kids Defensas y Energía. Contiene jalea real fresca, un componente que tiene vitaminas del complejo B y minerales de gran importancia para el cuerpo como calcio, hierro, zinc y manganeso, entre otros.

Además, incluye vitaminas A, C y D, responsables del correcto funcionamiento del sistema inmunitario y del metabolismo energético. Esta fórmula es eficaz para mejorar las defensas en los menores y aportar los niveles de energía necesarios para desempeñarse correctamente en sus procesos de aprendizaje.

Herbetom Kids Sueños, una fórmula efectiva para conciliar el sueño, facilitar la concentración y fortalecer el sistema nervioso

Los niños necesitan más horas de sueño que los adultos para crecer, desarrollarse a nivel cognitivo y optimizar su capacidad de concentración, aprendizaje y habilidades motoras. La fórmula de Herbetom Kids Sueños es eficaz para garantizar el correcto descanso de los menores y fortalecer su sistema nervioso. Contiene extractos de plantas milenarias como melisa, avena, tila, lúpulo, lavanda y pasiflora, que favorecen la relajación.

Propóleo Junior Bio: el producto que eleva las defensas contra los resfriados

El propóleo es una sustancia producida por las abejas a partir de secreciones orgánicas de árboles con propiedades antivirales, antiinflamatorias y antisépticas. La fórmula Propóleo Junior Bio prescinde de aditivos químicos nocivos para el cuerpo y es efectiva para los niños porque refuerza sus defensas y combate procesos gripales, infecciosos y catarrales al estar combinada con aceites esenciales y echinacea, una planta medicinal con múltiples beneficios para la salud física y mental.

Colicillus Bebé, un tratamiento efectivo contra los cólicos infantiles

La flora intestinal de los bebés es vulnerable y susceptible de sufrir perturbaciones y cambios anómalos que promueven contracciones abdominales. Colicillus Bebé está indicado para tratar dichas afecciones por contener fermentos lácteos como Lactobacillus rhamnosus GG, un probiótico que vive de forma natural en el cuerpo humano, y vitamina D3 con aceite de maíz. El mismo prescinde del gluten y la lactosa y tiene un sabor neutro.

Todos los productos mencionados se ofrecen a precios competitivos en Bibefy y desde la compañía garantizan su efectividad.