Las alergias cada vez llegan antes

Aliviar los síntomas de las alergias con productos naturales

Bibefy | Información
18/03/2024 | Actualizado: 18/03/2024 18/03/2024
2323
Las alergias cada vez llegan antes
Compartir:

Las alergias respiratorias se sitúan en el puesto número 4 entre las enfermedades más comunes mundialmente, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona de manera anormal frente a sustancias que se encuentran en el exterior que, aunque son inofensivas, el organismo las reconoce como alérgenos. Esto hace que se libere una gran cantidad de anticuerpos y sustancias químicas que se manifiestan en forma de estornudos, picor, congestión nasal, entre otros síntomas.

La gravedad de las alergias va a depender del estado de salud de cada persona. Aunque la mayoría de las alergias no tienen cura, existen tratamientos que pueden ayudar a aliviar las molestias respiratoriasBibefy es un marketplace especializado en la venta de productos naturales y hierbodietética que mejoran la salud y el bienestar de las personas.

Aliviar los síntomas de las alergias con productos naturales

Aunque existen cientos de fórmulas químicas indicadas para tratar las alergias, algunos extractos de plantas tienen propiedades beneficiosas que detienen los molestos síntomas de las alergias. Además, al ser componentes naturales, evitan los efectos secundarios comunes de los antihistamínicos químicos, como mareos, somnolencia, visión borrosa, entre otros.

Bibefy ofrece un variado stock de antialérgicos naturales que combaten los síntomas de la rinitis alérgicas. Entre ellos, se encuentra el producto Alerbalance Shock de Bioserum, un complemento alimenticio elaborado a base de quercetina, que inhibe la liberación de la histamina, sol de oro y agrimonia que fortalece las defensas del sistema inmune y yemas de pino que mejoran la respiración. Además, contiene liquen de Islandia, una sustancia que calma la mucosa orofaríngea y una selecta combinación de vitaminas de tipo A, E, C, selenio y cobre con acción antioxidante que reducen el estrés oxidativo.

Los principios activos volátiles de esta fórmula, han sido avalados por estudios científicos de la Universidad de Murcia, llegando a comprobar sus propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias para reducir la inflamación de las vías respiratorias, proteger la mucosa y proporcionar una relajación completa sobre el músculo liso bronquial.

Las defensas del sistema inmune fortalecidas

El sistema inmunológico es el encargado de proteger al organismo de infecciones y enfermedades que puedan afectar la salud del ser humano. Sin embargo, las alergias frecuentes suelen llegar a debilitarlo, siendo necesario reforzar las defensas a través de complementos naturales.

Alerbalance Classic 250 ml, contiene una combinación de ingredientes naturales como grosellero negro, sol de oro, entre otros, que fortalecen las defensas del sistema inmune y mejoran el tracto respiratorio frente a las alergias. La fórmula es apta para veganos y es libre de gluten y lactosa.