Evitar la nicturia con Dorpis, disponible en Bibefy

Levantarse a orinar durante la noche es común para muchas personas en el mundo. Sin embargo, hacerlo muchas veces no es normal, aunque parezca algo natural, y se puede deber a diferentes patologías, por lo que es necesario que quien lo presenta esté al tanto de su importancia.

Bibefy | Información
20/02/2024 | Actualizado: 18/03/2024 20/02/2024
2529
Evitar la nicturia con Dorpis, disponible en Bibefy
Compartir:

Levantarse a orinar durante la noche es común para muchas personas en el mundo. Sin embargo, hacerlo muchas veces no es normal, aunque parezca algo natural, y se puede deber a diferentes patologías, por lo que es necesario que quien lo presenta esté al tanto de su importancia.

A esto se le llama nicturia y es un problema que puede afectar la capacidad de conciliar el sueño y dañar progresivamente la salud en diferentes áreas. Uno de los métodos naturales que se puede seguir es evitar la nicturia con Dorpis, que se puede encontrar en la tienda online de Bibefy.

Evitar la nicturia con Dorpis

Con el avance de la edad, muchos hombres empiezan a presentar problemas urinarios, los cuales tienen que ver en la mayoría de los casos con afecciones de la próstata. Por tal razón, la nicturia se presenta mayoritariamente en hombres de 50 años en adelante. La buena noticia es que se puede evitar esta molesta interrupción del sueño tratando el problema desde la raíz con productos como Dorpis.

Este producto está indicado para el tratamiento de la inflamación prostática y el mantenimiento de la función urinaria normal en los hombres. Contiene sabal, un ingrediente especial que ayuda a normalizar el funcionamiento urinario a partir de los 45 años, además de ser efectivo en el tratamiento sintomático de los trastornos de la micción en personas con problemas de hiperplasia benigna de próstata. Por otro lado, contiene semillas de calabaza, conocida por favorecer el confort urinario y por regular la función urinaria en hombres. También presenta epilobio, el cual no solo ayuda al buen funcionamiento del tracto urinario, sino que mejora la función de la próstata. En Bibefy se puede adquirir este producto, el cual viene en una presentación de 30 comprimidos, y que está diseñado para tomar uno diario por las noches, justo antes de dormir.

Recomendaciones para mejorar los síntomas de la nicturia

Para tener mejores resultados en el tratamiento de cualquier afección, es necesario cuidar todos los aspectos de la salud en general. En el caso de la nicturia, se pueden seguir ciertas recomendaciones útiles para lograr un mejor descanso durante la noche y para combatir las intensas ganas de orinar. Es importante crear una rutina de sueño, acostándose a la misma hora cada noche y evitando desórdenes del sueño. También es necesario beber suficiente líquido durante el día, pero se debe evitar consumir muchos líquidos durante la tarde y especialmente de noche. Como el alcohol y la cafeína son elementos que aumentan la producción de orina, se deben disminuir su consumo en cafés, algunos refrescos, etc.

Por otro lado, tomar productos naturales para la nicturia como los que presenta Bibefy puede ayudar mucho a corregir los trastornos urinarios, sin efectos secundarios. Finalmente, acudir a un urólogo es fundamental para garantizar la supervisión médica del caso, que permita una opinión y tratamiento profesional.