Soluciones naturales para la memoria, Cogniplay

Conoce el nuevo Cogniplay, comprimidos naturales diseñados para apoyar la función cerebral

Bibefy | Información
19/04/2024 | Actualizado: 19/04/2024 19/04/2024
2350
Soluciones naturales para la memoria, Cogniplay
Compartir:

La pérdida de memoria y cognición puede estar causada por situaciones poco preocupantes o pasajeras, como estrés, ansiedad, taumatismos… así como por enfermedades como la demencia, el Alzheimer u otro tipo de enfermedades neurodegenerativas que afectan a la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

Cuando la pérdida de memoria y de cognición se prolongan, se produce una alteración de la calidad de vida del paciente y también de su entorno.

Algunas investigaciones han demostrado que ciertos productos naturales pueden ofrecer beneficios para la salud cognitiva. Entre ellos, se encuentra Cogniplay, unos comprimidos naturales diseñados para apoyar la función cerebral. Los mismos se encuentran disponibles en el marketplace Bibefy, que ofrece una amplia gama de soluciones naturistas y herbodietéticas para tratar diversas necesidades del cuerpo humano.

¿Qué es Cogniplay?

Los comprimidos de Cogniplay de Bioserum están elaborados a base de extractos de plantas, concretamente, bacopa, bitartrato de colina, fosfatidilserina, ginkgo biloba, huperzia, cobre y yodo. Además, está reforzado con una diversidad de vitaminas, entre ellas la B12.

Los ingredientes de Cogniplay tienen estudios a nivel de neuroprotección, mejora de la cognición y de la memoria. Por esto, está indicado en personas que por tema de estrés o situación personal les sea complicado concentrarse en el tema de trabajo o estudios (no adolescentes) y también en personas de mayor edad para evitar el deterioro cognitivo.