Soluciones para combatir los resfriados en las olas de frío

El debilitamiento de las mucosas nasales y del sistema inmune está provocado por los resfriados y gripes.

Bibefy | Información
15/02/2023 | Actualizado: 15/02/2023 15/02/2023
252
Soluciones para combatir los resfriados en las olas de frío
Compartir:

El debilitamiento de las mucosas nasales y del sistema inmune está provocado por los resfriados y gripes.

Estos factores pueden dar lugar a molestos síntomas como tos, estornudos, dolor de garganta y cabeza que, si no son atendidos a tiempo, pueden ocasionar la aparición de algunas complicaciones mayores como bronquitis, laringitis y neumonía entre otras.

En ese contexto, se han incrementado las ventas de productos relacionados con enfermedades respiratorias en tiendas como Bibefy, que dispone de una amplia variedad de productos naturales para este tipo de enfermedades.

Los productos naturales de Bibefy

Las plantas tienen propiedades curativas que pueden aliviar la intensidad de los síntomas de la gripe y hacer que duren menos.

Bibefy, el marketplace de productos naturales y hierbodietética, ofrece una gran variedad de remedios naturales que ayudan a aliviar los síntomas ocasionados por el resfriado y la gripe. Entre ellos, se encuentra Herbetom 2 PULM 250 ml Bioserum, que contiene más de 19 principios activos volátiles con función antioxidante, antimicrobiana, antitusígena y broncodilatadora, comprobados y avalados científicamente.

El jarabe está elaborado a base de ingredientes orgánicos como saúco, tomillo, propóleo, aloe vera, limón, eucalipto, equinácea, llantén, pino y vitamina A, que reduce la inflamación pulmonar y el espasmo bronquial y fortalece las defensas del organismo. Además, es apto para veganos y no contiene gluten ni lactosa.

Dentro de la tienda online, los usuarios también podrán conseguir otras opciones como el jarabe Respiral 250 ml GHF, que mejora las vías respiratorias, gracias a su mezcla de plantas medicinales con propiedades expectorantes. También destaca el Extracto de Bronchiplex bio 75 ml Physalis que contiene plantas como eucalipto, tomillo, malvavisco, entre otros, que ejercen un efecto suavizante en la garganta y las vías respiratorias, mejorando la respiración.

Promover una buena salud y bienestar

Bibefy tiene el objetivo de promover la salud y el bienestar de las personas, a través de la comercialización de productos y terapias naturales de calidad. Para eso, se encargan de seleccionar solo las mejores marcas con artículos de efectividad comprobada.

Por otro lado, tienen precios competitivos del mercado y ofrecen cupones de descuentos a quienes se registren en su página web. De esta manera, facilitan la adquisición de sus productos, contribuyendo a mejorar la salud de los españoles.