Las propiedades de Herbetom 2 Pulm Respir de Bioserum en Bibefy

Herbetom 2 Pulm Respir del laboratorio Bioserum, una fórmula natural rica en polifenoles de origen vegetal. Se trata de un expectorante de extractos estandarizados de pino, que reduce la inflamación pulmonar y el espasmo bronquial.

Bibefy | Información
19/01/2024 | Actualizado: 26/01/2024 19/01/2024
2441
Las propiedades de Herbetom 2 Pulm Respir de Bioserum en Bibefy
Compartir:

Herbetom 2 Pulm respir del laboratorio Bioserum, una fórmula natural rica en polifenoles de origen vegetal. Se trata de un expectorante de extractos estandarizados de pino, que reduce la inflamación pulmonar y el espasmo bronquial.

Componentes naturales y propiedades comprobadas

Herbetom 2 Pulm respir es un producto de Bioserum Laboratorios, una empresa de investigación y desarrollo de fórmulas naturales para el bienestar de las personas. Siempre realizan un exhaustivo control de las materias primas que utilizan, mediante pruebas químicas, físicas y microbiológicas. Se aseguran que ninguno de los componentes tenga residuos metálicos, toxinas o pesticidas.

Su revolucionario expectorante no ha sido la excepción. Además de los extractos estandarizados de pino, el producto contiene aloe vera, limón, saúco, tomillo, eucalipto, equinácea purpúrea, saúco negro, llantén, vitamina A y propóleo. Es una fórmula totalmente natural que no contiene gluten ni lactosa, lo que lo hace adecuado para el consumo por parte de personas veganas.

Junto a sus propiedades expectorantes, esta fórmula, que se consume después de cada comida, fortalece el sistema inmune gracias a la equinácea y la vitamina A. Su combinación de principios activos mantiene la vitalidad de las vías respiratorias bajas y su energético sinérgico, mejora su estado y rendimiento. Su gran cantidad de polifenoles actúa positivamente contra el estrés oxidativo y la inflamación de los bronquios.

Avalado por numerosos estudios científicos

Los portavoces de Bibefy señalan que Herbetom 2 Pulm respir cuenta con el aval de numerosos estudios científicos que comprueban la efectividad de su fórmula. Por ejemplo, se han hallado 19 principios activos volátiles con funciones antimicrobianas, antiinflamatorias, antioxidantes, bronquiodilatadoras y antitusígenas. Estos elementos también ayudan a la relajación del músculo liso bronquial.

Además, se ha comprobado que la administración de este producto inhibe la producción de nitritos. Eso significa que el jarabe tiene un efecto antiinflamatorio real, incrementa la vitalidad del organismo y favorece la regeneración celular. Las propiedades fueron analizadas in vitro para determinar cómo actúa la fórmula sobre el organismo.

Otro estudio clínico involucró un universo de 120 pacientes diagnosticados con asma bronquial. A la muestra, en la que había personas de distintos grupos de edades y ambos sexos, se les hizo un seguimiento por 7 meses consecutivos. Con la administración de Herbetom 2 Pulm respir, se evidenció una disminución gradual de los síntomas, sin efectos secundarios.