Defensas para los niños, ahora que llega el frío de la mano de Bibefy

Bibefy presenta a sus clientes dos productos exclusivos para niños de la marca Herbetom, los cuales resultan efectivos para aumentar las defensas de los niños en las temporadas de frío.

Bibefy | Información
19/12/2023 | Actualizado: 19/12/2023 19/12/2023
1859
Defensas para los niños, ahora que llega el frío de la mano de Bibefy
Compartir:

El frío y las bajas temperaturas pueden generar una serie de problemas en los niños que van desde enfermedades respiratorias comunes hasta casos más fuertes como neumonías severas. Por ello, es importante fortalecer las defensas de estos antes y durante las épocas más frías como el invierno, las cuales pueden alcanzar los cero grados en muchos países europeos. El marketplace de bienestar y belleza Bibefy ofrece productos naturales y de herbodietética para aumentar la energía y las defensas para niños en el próximo invierno.

Herbetom Kids para prevenir y/o tratar las enfermedades en niños este invierno

Bibefy presenta a sus clientes dos productos exclusivos para niños de la marca Herbetom, los cuales resultan efectivos para aumentar las defensas de los niños en las temporadas de frío. El primer producto es Herbetom Kids defensas para niños y energía de 250ML Bioserum compuesto por jalea real fresca, vitaminas del grupo B, zinc, propóleo y una gran variedad de minerales. De igual manera, este producto tiene vitamina A para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, vitamina C para normalizar el metabolismo energético y vitamina D. Esta última normaliza la función de los músculos, mantiene los niveles normales de calcio en la sangre, fortalece el sistema inmunitario y otros beneficios. El segundo producto es Herbetom Kids Mucos & TS 250ML Bioserum, el cual está compuesto por bálsamo de Tolú, llantén, liquen de Islandia, vitamina C y otros elementos. Este medicamento es ideal para mocos y tos, ya que calma la mucosa orofaríngea y genera un efecto emoliente. Además de esto, promueve el desarrollo efectivo del sistema inmunológico y potencia las defensas necesarias para combatir agentes externos, virus y bacterias.

¿Por qué aumentar las defensas de los niños?

Durante las épocas de frío, los niños son más propensos a sufrir de enfermedades. Por supuesto, las bajas temperaturas no son las únicas razones por las que los padres deben aumentar las defensas de sus hijos. El motivo de esto es que tener las defensas bajas expone tanto a niños como adolescentes y adultos a virus, hongos, bacterias y todo tipo de agentes dañinos para la salud. Por ello, es normal ver en niños con un sistema inmunológico débil la aparición de diversas patologías (comunes y severas), irregularidades en sus pieles y afecciones respiratorias. De igual manera, estos tienden a bajar de peso y sentir fatiga constante, lo cual afecta considerablemente sus estados de ánimo y estilos de vida en general. Bibefy cuenta con medicamentos compuestos por ingredientes 100% naturales para el aumento de energía, defensa y desarrollo de inmunidad en los más pequeños.

Bibefy tienen una tienda de complementos naturales muy completa con productos alimenticios de defensas para niños, suplementos, cosméticos y artículos de higiene. Cada uno de estos complementos y artículos ayudan a conseguir una salud equilibrada en cualquiera de las temporadas del año.