search
search

Sticks masticables para perros de ternera y algas bio 33g Yarrah

2,95 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

PALITOS MASTICABLES DE TERNERA Y ALGAS PARA PERROS BIO 33G YARRAH

Delicioso snack para perros que consiste en tres palitos masticables con un total de 95% de carne ecológica, para todo tipo de perros, desde cachorros hasta perros mayores ¡Un verdadero placer para tu perro!  Sólo alimentos puros, libres de aditivos artificiales, pesticidas y GMO. Los perros lo disfrutan comiendo.Los palos se pueden dar como un todo o se pueden romper en pedazos más pequeños. Los chewsticks se secan con el calor de los generadores utilizados para fabricar otros productos. Esto hace que la merienda orgánica para perros sea un producto ecológico.

Ingredientes:

77.8% de recortes de carne de ternera * y corazón de ternera *, 9.6% de carne de cerdo *, 7.6% de pollo seco *, trigo *, maíz *, sal, espino blanco *, algas * y espirulina *.* = orgánico

Sobre YARRAH:

Somos el primer y único productor de alimentos para mascotas en los Países Bajos cuya gama de productos es completamente orgánica. Desde 1992, hemos trabajado exclusivamente con pollos, ganado y pavos que han vivido una vida mejor. Nunca trabajamos con animales de granja o pollos engordados.Saber más?
Detalles del producto
8714265971716