search
search

Incienso golden rojo 12x15g Nag champa

15,77 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

INCIENSO GOLDEN 15GX12 NAG CHAMPA

 

Descripción:

Un incienso con aroma exquisito. Este incienso se despierta emociones profundas que pertenecen al inconsciente. Ideal para relajar el ambiente y crear un campo favorable para el comercio.Perfecto para momentos de intimidad y paz. 

Detalles:

180g de varillas de incienso Golden Nag ChampaEl pack contiene 12 cajitas con 15g varillas de inciensoCada caja contiene aproximadamente 14 varillas de inciensoTiempo de combustión de una varilla: aprox. 45 minutosHecho en Bangalore, India. Sin explotación infantil, sin hacer pruebas con animales, sin sustancias químicas, cajas de cartón reciclado.

Sobre Nag Champa:

Incienso Nag Champa, uno de los inciensos de mejor calidad. Esta marca pertenece a la casa Satya, símbolo de calidad. Producto original, calidad garantizada.Es un perfume muy especial creado en los Monasterios Hindúes y Budistas de India y Nepal. La base esencial es el sándalo, a la cuál se le añade una variedad de aceite de flores, incluyendo también la flor del Champac. Aromadulce y oriental, mejora el humor y el ambiente. Cada barrita dura encendida alrededor de 45 minutos.
Detalles del producto
8906022930016