search
search

CHITOSAN 100 Caps

9,72 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

CHITOSAN 100 CÁPSULAS 450 MG SOTYA

 Descripción:El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de las cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero. 

Propiedades del Chitosan

El Chitosan tienen la capacidad de interactuar con los grasas en el sistema digestivo y limitar su absorción en el cuerpo. Por lo tanto, el puede ser un complemento eficaz para ayudar a perder peso durante el periodo de dieta. Además es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ve potenciada con la incorporación de Vitamina C. Al mismo tiempo el Chitosan aporta sensacion de saciedad por lo que debe tomarse antes de las comidas, especialmente si se trata de comidas copiosas. 

Aplicaciones del Chitosan

- Dietas de adelgazamiento.- Controla el consumo de grasas.- Arteriosclerosis.- Disminuye el colesterol.- Aporta sensación de saciedad. 

Composición de las Capsulas de Chitosan

335mg de chitosan y 7mg de vitamina C (11,6% CDR), fructooligosacáridos y celulosa microcristalina. Cápsula de gelatina (100mg). 

Presentación

Envase de plástico (precintado) con 100 Capsulas de Chitosan. Producido en la Unión Europea (EU) por Sotya. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia. 

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 cápsulas media hora antes de cada comida con un gran vaso de agua. 

Efectos secundarios / contraindicaciones del Chitosan

No administrar a niños menores de 12 años ni a personas alérgicas al marisco. 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.Mantener fuera del alcance de los niños.La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Detalles del producto
8427483008217