search
search
search

ERGYKUM NUEVO 30 Comprimidos

Ergykum con L-Aspartato de L-Arginina y creatina, tribulus y eleuterococo, Coenzima Q10, vitaminas C, E, selenio y resveratrol

Energía, músculo

No GMO, GMP, sin aditivos.

Bioserum

28,05 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Con L-Aspartato de L-Arginina y creatina, tribulus y eleuterococo, Coenzima Q10, vitaminas C, E, selenio y resveratrol. 


Con eleuterococo que es un adaptógeno que aporta energía para el apoyo de las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio. 


Aporta coenzima Q10, además de vitaminas C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C además favorece la absorción del hierro ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga 


Contiene NADH 1 (dinucleótido de nicotinamida adenina) que es una coenzima encontrada de células vivas. Su función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células 


Cuenta con estudios científicos de resveratrol. 30 comprimidos. Dosis diaria 1 comprimido al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Registro: 26,009245/Z 

Cuando se practica deporte de alta intensidad o conforme pasan los años podemos tardar más en recuperarnos de los esfuerzos, sentir fatiga e incluso podemos perder masa muscular. 

Ergykum aporta aminoácidos (L-Aspartato de L-Arginina y creatina) a fin de incrementar la masa muscular y la energía disponible en los músculos. Aportamos Tribulus terrestris. 

El eleuterococo es un adaptógeno (EFSA 3344) que aporta energía para el apoyo de las capacidades mentales y físicas en casos de debilidad, agotamiento y cansancio. 

Aporta coenzima Q10, además de vitaminas C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C además favorece la absorción del hierro ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, del sistema inmune y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

La vitamina A contribuye al normal funcionamiento del hierro. 

Contiene NADH 1 (dinucleótido de nicotimanida adenina) que es una coenzima encontrada de células vivas. Su función principal es el intercambio de electrones e hidrogeniones en la producción de energía de todas las células. Facilita la absorción de la coenzima Q10, que además de su acción antioxidante, está involucrada en procesos de obtención de energía. 

Con polígono (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) con 50% de resveratrol. 

Rendimiento cognitivo, una cuestión de flujo y preservación 

A medida que envejecemos, disminuye el flujo hacia el cerebro y procesos biológicos como inflamación, cambios neurobiológicos normales, la dieta y el estilo de vida juegan un papel importante en el proceso de envejecimiento cognitivo. 

Además de ejercicio físico y mental  ayuda a preservar el rendimiento cognitivo, las poblaciones envejecidas buscan estrategias nutricionales para apoyar la memoria y la cognición. 

El resveratrol mejora el rendimiento de la memoria en adultos mayores 

Un estudio aleatorizado y doble ciego en humanos mostró que una dosis diaria de 200 mg / día de resveratrol: Mejora del rendimiento de la memoria y la conectividad funcional del hipocampo en personas sanas de 50 a 75 años de edad. 

Se está realizando un estudio de seguimiento con el resveratrol Veri-te ™ de Evolva.  

46 personas, 26 semanas, 200 mg al día, rendimiento de la memoria y conectividad funcional del hipocampo 

 Ingredientes por 1 comprimido:

L-Aspartato de L-Arginina 600 mg
Creatina 240 mg
Extractos nebulizados estandardizados de tribulus (Tribulus Terrestris L.) 150 mg
Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Rupr et Maxim.) 80 mg
Coenzima Q10 40 mg
Polígono (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) 20 mg -10 mg resveratrol
NADH 5 mg
Vitamina C 20 mg (25% de VRN*)
Vitamina E 6 mg (50% de VRN*)
Vitamina A 200 g (25% de VRN*)
Selenio 8,25 g (15% de VRN*)
Agente de carga (fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO: tomar 1 comprimido al día

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 comprimido

Detalles del producto
8427268117653