search
search

LEVATRIG 60 CAPSULAS Bioserum

Levatrig 60 cápsulas con levadura viva de cerveza, Germen de trigo, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Zinc, Cobre, Manganeso

Contribuye al mantenimiento en condiciones normales de la piel, cabello y uñas.

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

11,10 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

La levadura viva de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) y germen de trigo son ricos en proteínas con un 40% de aminoácidos esenciales que participan en la recuperación de la piel, cabello y uñas. Además, favorece la microbiota intestinal y son una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B9 y D. 

Vitamina C, E, A. La vitamina A tiene función protectora e hidratante de las mucosas y refuerza el sistema inmunitario. Junto con la vitamina E tiene una acción antioxidante. 

La Vitamina C es clave por su acción antioxidante y ayuda en la síntesis del colágeno y la elastina. Favorece el normal funcionamiento de la piel, cabello y uñas. 

Zinc, Cobre, Manganeso. El manganeso contribuye a un metabolismo energético normal y a la protección de las células de daño oxidativo. 

El cobre participa en la síntesis de colágeno y elastina. Debido al requerimiento en tirosinasa, enzima que participa en la síntesis de la melanina, favorece la pigmentación normal de la piel y el cabello. 

El zinc actúa como coadyuvante en el mantenimiento de piel, cabello y uñas. 

60 cápsulas vegetales. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Tratamiento de un mes. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

El estrés, las alteraciones hormonales y la polución pueden afectarnos produciendo alteraciones en la piel, cabello y uñas. Para su equilibrio debemos aportar a nuestro organismo una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos. 

Levatrig es un complemento alimenticio que contiene levadura viva de cerveza y germen de trigo. 

La levadura de cerveza viva y germen de trigo son ricos en proteínas con un 40% de aminoácidos esenciales que participan en la recuperación de la piel, cabello y uñas. 

Alta cantidad en vitaminas del grupo B y D. Las vitaminas B2 (Riboflavina) y B3(Niacina) favorecen el mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales y contribuyen al normal metabolismo del hierro. Además, la vitamina B2 tiene acción antioxidante. La vitamina B9 (ácido fólico) contribuye a la reparación celular , a la síntesis normal de aminoácidos y al funcionamiento normal del sistema inmune. La síntesis de ADN produce una aceleración del tiempo de cicatrización. 

El Germen de trigo es una importante fuente de vitaminas A, B y E. La vitamina A tiene función protectora e hidratante de las mucosas y refuerza el sistema inmunitario. Junto con la vitamina E tiene una acción antioxidante. 

La Vitamina C es clave por su acción antioxidante y ayuda en la síntesis del colágeno y la elastina. Favorece el normal funcionamiento de la piel, cabello y uñas. 

El manganeso contribuye a un metabolismo energético normal y a la protección de las células de daño oxidativo. 

El cobre contribuye en el normal funcionamiento del sistema inmunitario y participa en la síntesis de colágeno y elastina. Debido al requerimiento en tirosinasa, enzima que participa en la síntesis de la melanina, favorece la pigmentación normal de la piel y el cabello. 

El zinc actúa como coadyuvante en el mantenimiento de piel, cabello y uñas. 

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Ingredientes por 2 cápsulas:
Levadura viva de cerveza 455 mg
Germen de trigo 228 mg
Vitamina C 12 mg (15 de VRN*)
Vitamina E 3,72 mg (31 de VRN*)
Vitamina A 136 g (17 de VRN*)
Zinc 1,5 mg (15 de VRN*)
Cobre 1 mg (100 de VRN*)
Manganeso 0,56 mg (28 de VRN*)
Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula (gelatina vegetal).

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo: tomar de 2 cápsulas al día.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.

Detalles del producto
8427268080049