search
search
search

HERBETOM 1 HB jarabe 250 ML.

Herbetom 1 Hepabil jarabe 250 ml

Favorece la salud hepática y digestiva, depuración hepática, ayuda a la dispepsia biliar, gases, espasmos intestinales, confort intestinal

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum

16,70 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Favorece la salud hepática y digestiva. Ayuda a la dispepsia biliar así como a la depuración hepática. Favorece la producción de bilis. La fórmula de Herbetom 1 Hepabil se compone por cardo mariano, alcachofera, cardo santo, hinojo, menta, rábano negro y zumo de grosellero negro

Tomar 10 ml antes o después de las 3 principales comidas. Depuración, confort intestinal, para la salud del hígado y alivio espasmos intestinales. El cardo santo, la menta, la salvia y el hinojo contribuyen a la salud digestiva e intestinal

Hepatoprotector, favorece la eliminación de toxinas y desechos gracias a la alcachofera y al cardo mariano. Contiene componentes como la Menta que contribuyen a la salud digestiva y además favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos.

Estudio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela para la determinación de la actividad colerética de herbetom 1HB. Se demuestra de HERBETOM 1 HB posee actividad colerética similar a la de un fármaco control y significativamente superior a la producción de bilis de los animales no tratado.

Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z

El hígado es el órgano más grande dentro del cuerpo y realiza muchas funciones, incluyendo la transformación de los alimentos en energía y la eliminación del alcohol y las toxinas de la sangre. El daño hepático se puede producir por diferentes causas: virus, toxinas, medicamentos e ingesta excesiva de alcohol, entre otros.

Un mal funcionamiento del hígado produce:

 • Malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas, gases, estreñimiento y mal aliento. Intolerancia a ciertos alimentos. 

• Cambios de humor, depresiones y dificultad para la concentración. 

• Urticaria, erupciones cutáneas. 

• Dolores de cabeza. 

• Tensión alta y/o retención de líquidos. 

• Incapacidad para tolerar comidas grasas, enfermedades y piedras en la vesícula biliar. 

• Fatiga y retención de líquidos. 

• Baja tolerancia al alcohol y a algunos medicamentos.

 • Aumento de triglicéridos y colesterol en sangre.

Herbetom 1 Hepabil favorece la salud hepática y digestiva. Ayuda a la dispepsia biliar así como a la depuración hepática.

La fórmula de Herbetom 1 Hepabil se compone por cardo mariano, alcachofera, cardo santo, hinojo, menta, rábano negro y zumo de grosellero negro.  

 - Alcachofera favorece la eliminación de toxinas del hígado, ayuda a mantener el flujo de jugo digestivo contribuyendo al bienestar intestinal. (EFSA: 4303)  Protección células del hígado.(EFSA: 4303,3585,4625)

Cardo mariano: favorecen la depuración de toxinas y ayudan a la protección de las células del hígado y favorece la producción de bilis  (EFSA: 4303, 3585, 4625). Mantiene las funciones depurativas fisiológicas. (EFSA:3585)

- Hinojo:  Contribuye al alivio de gases y espasmos intestinales. (EFSA: 2692) 

- Cardo santo: mantiene la salud intestinal y mantiene el flujo gástrico e intestinal en equilibrio. (EFSA: 2245) 

- Rábano negro: La Comisión E aprueba su uso para el tratamiento de las dispepsias relacionadas con disquinesias biliares y de los catarros de las vías respiratorias.
Tradicionalmente también se emplea para facilitar la eliminación de pequeños cálculos urinarios. También destaca la actividad hepatoprotectora.

- Grosellero negro La Standardzulassung aprueba su uso como diurético. Tradicionalmente se le atribuye un efecto antiinflamatorio.

- Menta favorece la salud digestiva y del tracto intestinal.  (EFSA: 2092).  Además favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos. (EFSA: 2696)  

Estudios

Se realizó un estudio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela para la determinación de la actividad colerética de herbetom 1HB

DETERMINACION DE LA ACTIVIDAD COLERETICA DE HERBETOM 1 HB 

Estudio realizado en la Facultad de Medicina, Universidad de Santiago de Compostela Se utilizaron ratas Sprague Dawley machos en las que se determinó la producción biliar/hora tras la administración del producto por vía oral. Se comparó un grupo control y con otro grupo tratado con un fármaco colerético de referencia (ácido ursodeoxicólico) A las seis horas, se extrajo sangre para la determinación de otros parámetros bioquímicos (GOT, GPT, ácido úrico, glucoa y fosfatasa alcalina). Conclusión: Se demuestra de HERBETOM 1 HB posee actividad colerética similar a la de un fármaco control y significativamente superior a la producción de bilis de los animales no tratados. Estos datos refuerzan la hipótesis de que este jarabe en animales sin patología hepática, no provoca alteraciones enzimáticas ni a nivel de la glucemia, mostrando exclusivamente actividad estimuladora sobre la producción de bilis.

INGREDIENTES por 30ml:

Fructosa

Zumo concentrado de grosellero negro (Ribes nigrum L.) 2500 mg

Extractos nebulizados estandarizados de:

Cardo mariano (Silybum marianum L.) 90 mg

Alcachofera (Cynara scolymus L.) 80 mg

Cardo santo (Cnicus benedictus L.) 60mg

Rábano negro (Raphanus sativus L.) 40 mg

Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) 30 mg

Menta (Mentha x piperita L. ) 30 mg

Salvia (Salvia officinalis L.) 25 mg

Conservante (sorbato de potasio)

Corrector de acidez (ácido cítrico)

 

MODO DE EMPLEO: tomar 10 ml antes o después de las tres comidas principales.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 30 ml al día.

Detalles del producto
8427268070019