search
search

Gominolas Inmuno frambuesa 60 ositos Pediakid

13,25 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

GOMINOLAS INMUNO SABOR FRAMBUESA 60UD PEDIAKID

Chuches con forma de ositos sabor a frambuesa que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantiene las defensas del organismo con:

  • Jalea Real, Propóleos y Extraccto de Equinácea
  • Vitaminas C, B6, B12 & Cobre
  • Una fórmula práctica, lúdica, deliciosa y natural
PEDIAKID® Gominolas Inmunidad ha sido elaborado a base de pectina de manzana. No contiene gelatina, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin aromatizantes ni colorantes artificiales.
Complemento alimenticio en forma de gominolas a base de Jalea Real, extracto de Equinácia, Propóleos, Vitaminas y Cobre. Las Gominolas Inmunidad de PEDIAKID® reúnen activos naturales rigurosamente seleccionados para unas propiedades reconocidas y su acción suave permitiendo mantener las defensas del organismo. Recomendados para los cambios de estación, periodos propicios a resfriados, se elaboran a partir de un complejo de Jalea Real, extracto de Equinácea, extracto de Propóleos, vitaminas y minerales para, por una parte contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario (extracto de Equinácea, Vitaminas C, B6, B12, Cobre) y por otra para mantener las defensas del organismo (extracto de Equinácea). Las Gominolas Inmunidad de PEDIAKID® no contienen gelatina, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin aromatizantes ni colorantes artificiales. Una fórmula práctica, lúdica y sana, ¡ideal para los niños!A base de pectina de manzana, con delicioso aroma natural de Frambuesa. Bote de 60 ositos

Ingredientes:

Sirope de glucosa, azúcar de caña cristalizado, pectina, extracto hidroglicerinado de Equinácea, Vitamina C, jalea real, aromatizante natural, jugo de saúco concentrado, extractos de propóleos (soporte: inulina), agente de recubrimiento: cera de carnauba (aceites de coco y de colza), bisglicinato de Cobre, Vitamina B6, Vitamina B12.

Información nutricional media / 2 gominolas (4,6 g):

  • Extracto de Equinácea (Echinacea purpurea) 100 mg
  • Jalea real 50 mg
  • Extracto de Propóleos 25 mg
  • Vitamina B6 0,21 mg (15% AR)
  • Vitamina B12 0.375 ?g (15% AR)
  • Vitamina C 80 mg (100% AR)
  • Cobre 0.15 mg (15% AR)

Modo de empleo:

Desde los 3 años. 2 gominolas al día. Puede ser igualmente conveniente para mayores de 15 años.
Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, alejado del calor y la humedad. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no sobrepasar la dosis indicada. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el bote.
Detalles del producto
3700225602320