search
search
search

LITRIP 30 Cápsulas

Litrip 30 cápsulas con Sinetrol®, polifenoles de cítricos, guaraná y mango africano|control de peso, complemento para dietas 

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum

17,40 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

900 mg de Sinetrol® es un compuesto patentado a base de polifenoles de cítricos y guaraná que promueven una mejora en los procesos metabólicos. El guaraná ayuda a quemar las grasas. 


300 mg Mango Africano 


Complemento ideal para dietas 


30 cápsulas vegetales. Dosis diaria 1 cápsula al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

El aumento de peso se puede abordar mediante la modificación de los hábitos dietéticos y fomentando la práctica de actividad física. Los suplementos nutricionales permiten que la persona consiga una reducción de peso algo mayor que solo con la  dieta  y favorece que éste se mantenga a largo plazo. 

Dentro de los suplementos podemos encontrar fórmulas termogénicas y lipolíticas que ayudarán a activar el metabolismo y favorecer la pérdida de los depósitos de grasa. 

Gracias a la suma de estos dos procesos el organismo aumenta su consumo energético. 

Litrip es una fórmula a base de Sinetrol y Mango africano. 

Estudios: 

Sinetrol ® es una fórmula patentada de polifenoles cítricos. 

Se realizó un estudio clínico en el que  Sinetrol ®  fue capaz de disminuir significativamente el peso corporal (-3,75%), el depósito de grasa abdominal (-9,74%), así como la circunferencia de cintura (-7,50%) y cadera (-5,33%). Además, los parámetros metabólicos mejoraron significativamente y el catabolismo muscular esquelético se retuvo.   

La grasa corporal disminuyó con una diferencia significativa de 5'53% y 15'6% después de 4 y 12 semanas, respectivamente, mientras que el peso corporal disminuyó con una diferencia significativa de 2'2 y 5'2 kg después de 4 y 12 semanas, respectivamente. 

Los polifenoles naturales contenidos en los ingredientes han demostrado una acción sinérgica reforzando el proceso de lipólisis. Sinetrol actúa mediante un exclusivo mecanismo conocido como Fat Shredding Technology TM (tecnología de trituración de grasa) que aumenta significativamente la liberación de ácidos grasos desde los adipocitos, produciendo una reducción de la grasa corporal total. Los estudios clínicos reflejan los beneficios de sinetrol para mejorar la silueta corporal mediante una disminución significativa de la grasa corporal. 

Con mango africano.  

Se realizó un estudio en el que se evaluó la eficacia de las semillas de mango africano en el manejo de la obesidad. El peso corporal medio del grupo IG se redujo en 5,26 +/- 2,37% (p <0,0001). También tuvieron una disminución significativa del colesterol total, colesterol LDL, triglicéridos y un aumento del colesterol HDL. 

Se presenta en envase de 30 cápsulas. Y se recomienda tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida.  

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS:
Extractos nebulizados estandarizados de:
Cítricos y guaraná (Citrus sinensis L. Osbeck, Citrus x paradisi Macfad., Citrus grandis L. Osbeck, Paullinia cupana
Kunth) Sinetrol® 900 mg
Mango africano (Mangifera indica L. sub. Africana) 300 mg
Maltodextrina
Antiaglomerante (dióxido de silicio), cápsula (gelatina vegetal)

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra antes de la comida.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas al día.

Detalles del producto
8427268030235