search
search
search

DE NOTA 30 cápsulas

De nota 30 cápsulas con Ginkgo biloba, ginseg americano y bacopa monnieri, aminoácidos como ácido L-glutámico, L-arginina y taurina, potenciado con vitaminas y minerales

Memoria, concentración, estudio, exámenes

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

16,30 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

AYUDA A MEJORAR LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA: gracias a su contenido en Bacopa monnieri  Y Ginkgo biloba que ayudan a mejorar la concentración y la memoria, al mantenimiento de una buena función cognitiva, a mantener la memoria con el declive de la edad y a preservar la función cognitiva.  

CONTRIBUYE AL RENDIMIENTO INTELECTUAL.  Panax Ginseng cuando se usa en formulación combinada con Ginkgo biloba ayuda a promover la función cognitiva, contribuye a una circulación sanguínea normal que está asociada con el rendimiento cerebral y ayuda a la circulación sanguínea periférica. 

FUNCIÓN COGNITIVA NORMAL: El hierro, yodo y zinc contribuyen a la función cognitiva normal. Además, Bacopa Monnieri también ayuda a preservar la función cognitiva. 

MICROCIRCULACIÓN SANGUÍNEA PERIFÉRICA ASOCIADA AL RENDIMIENTO CEREBRAL. Bacopa Monnieri, Ayuda a la microcirculación sanguínea periférica / contribuye a la circulación sanguínea normal, que está asociada con el rendimiento cerebral  

30 cápsulas vegetales. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

Exámenes, redacción de informes, aumento de concentración… Muchas de nuestras actividades diarias requieren mucha atención, y es que además, ésta capacidad es muy importante en relación al aprendizaje y la memoria. Sin embargo, la dificultad para resistir las distracciones durante largos tiempos es bastante común en muchas personas.   

De nota es un producto a base de extractos vegetales estandarizados, aminoácidos, vitaminas y minerales.  

Bacopa monnieri ayuda a mejorar la concentración y la memoria, al mantenimiento de una buena función cognitiva, a mantener la memoria con el declive de la edad y a preservar la función cognitiva. Ayuda a la microcirculación sanguínea periférica / contribuye a la circulación sanguínea normal, que está asociada con el rendimiento cerebral (EFSA:3986)   

El ginkgo biloba ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva, a mantener la memoria con el declive de la edad y a preservar la función cognitiva además mejora el rendimiento cognitivo (EFSA: 3768)  

Panax Ginseng cuando se usa en formulación combinada con Ginkgo biloba ayuda a promover la función cognitiva, contribuye a una circulación sanguínea normal que está asociada con el rendimiento cerebral y ayuda a la circulación sanguínea periférica. (EFSA: 3676)  

Contiene también aminoácidos como ácido L-glutámico, L-arginina y taurina, vitaminas C, E, D, A y B6 y minerales zinc, hierro y yodo.  

El hierro, yodo y zinc contribuyen a la función cognitiva normal. 

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS:
Extractos nebulizados estandarizados de
Bacopa (Bacopa monnieri L.) 250 mg
Ginseng (Panax quinquefolius L.) 100 mg
Taurina 100 mg
Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 80 mg
Ácido L glutámico 26 mg
L arginina 26 mg
Vitamina C 80 mg (100% de *VRN)
Vitamina E 12 mg (100% de *VRN)
Vitamina B6 1,4mg (100% de *VRN)
Vitamina A 800 µg (100% de *VRN)

Vitamina B5 6 mg (100% de *VRN)
Vitamina D 5 µg100% de *VRN)
Vitamina B12 2,5 µg100% de *VRN)
Hierro 14 mg (100% de *VRN)
Zinc 5 mg (100% de *VRN)
Iodo 150 µg100% de *VRN)
Antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina vegetal).
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO: tomar dos cápsulas al día después del desayuno.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas.

Detalles del producto
8427268050134