search
search

Vitamina D3 forte 100 capsulas Physalis

9,90 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

VITAMINA D3 FORTE 100 CAPSULAS PHYSALIS

Complemento alimenticio a base de nutrientes. Nuestro organismo fabrica por si mismo la vitamina D3, pero la producción puede resultar irrelevante en especial en los meses de menos sol.Physalis Vitamina D3 forte contribuye a mantener el sistema óseo y los dientes en buen estado y ejerce una influencia positiva en el sistema inmunitario.Un suplemento en vitamina D3 se recomienda frecuentemente, sea en la nutrición de niños (a partir de 3 años) o adultos (especalmente las personas mayores) como en las mujeres embarazadas o en periodo de transición.- Apoya el desarrollo de los huesos y los dientes.- Apoya el sistema inmunológico.- Extra fuerte: 25 µg / caps

Ingredientes:

Agente de carga: aceite de girasol, gelificantes: gelatina de pescado, glicerina, colecalciferol.

Composición por cápsula de Vitamina D3 Forte:

Vitamina D3 (500%*)25 µg
* = % del aporte diario recomendado (A.D.R.)
 

Modo de empleo:

Adultos y niños a partir de 3 años: 1 cápsula al día o como se recomiende. Tomar durante las comidas con un poco de agua o zumo de frutas.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.Mantener fuera del alcance de los niños.Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Sobre Physalis:

Muy conscientes de nuestra responsabilidad con los demás,ofrecemos productos seguros, activos y eficaces.Promesas cumplidas: Nuestro objetivo nos obliga a esforzarnos siempre para que nuestros productos respondan a sus expectativas.No ahorramos medios para conseguir estos objetivos. Estudios científicos, siempre con la máxima tecnología e innovación, de forma sistemática, delante de cualquier desarrollo de producto.
Detalles del producto
5412360005925