search
search

Superfibres/superfibras polvo superfood bio 300g Biotona

16,00 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Superfibres

100% polvo puro

Biotona Bio Superfibres es un sublime complexe de fuentes de fibras vegetales 100% naturales y biológicas. Las fibras solubles contribuyen a la función intestinal y las fibras insolubles facilitan el tránsito. El ingrediente principal de Biotona Superfibres es una fibra alimentaria totalmente natural, procedente de goma arábiga 100% pura del árbol Acacia senegal que contiene como mínimo 90% de fibras solubles en la forma de arabinogalactanos (po- lisacáridos). Biotona Superfibres contiene igualmente fibras insolubles procedentes de la harina de coco, hojas de higo chumbo y semillas de cáñamo. La pulpa seca del fruto del baobab africano contiene también bastantes fibras alimentarias solubles e insolubles así como vitaminas, minerales y otros fito-nutrientes. El polvo de psyllium o plan- tago amarillo de Indias (con mas de 80% de composición fibrosa) es capaz de absorber hasta 50 veces su peso.

INGREDIENTES

polvo rico en fibras de pulpa de goma arábiga*, semillas de cáñamo*, nuez de coco molida*, higo chumbo*, frutos de baobab*, cutícula de psyllium*. *cultivo ecológico (Acacia senegal, Cannabis sativa, Cocos nuci- fera, Opuntia ficus-indica, Adansonia digitata, Plantago ovata)

FORMA DE EMPLEO

Añada Biotona Bio Superfibres (1 a 2 cucharadas soperas) a sus smoothies y batidos en combinación con (jugo de) frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos. Beba cantidades suficientes de agua durante toda la jornada ? Conservar fresco, seco y protegido de la luz.
Detalles del producto
5412360009510