• AGOTADO!
search
search

Roll-on pic arnica picaduras 30ml Arnidol

9,29 €
AGOTADO!

Te quedan 45€ para el envío gratis


Descripción

ARNIDOL STICK PIC ROLL ON 30 ML

Arnidol® pic combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos. Los poderes mágicos de Arnidol® pic salen de la combinación de ingredientes de origen natural como el Árnica, la Boswelia y la Calamina. Juntos alivian la piel tras la picadura de un insecto ya que calman la piel irritada y la refrescan de forma inmediata.

Propiedades

  • ARNICA:Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
  • BOSWELIA:Es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel. 
  • CALAMINA: Es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor, el dolor y la hinchazón causadas por las picaduras y mordeduras de insectos. 

Modo de empleo

1. Frotar suavemente la barra en la zona afectada.2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. 

Precauciones

Si a tu hijo le ha picado un insecto utiliza Arnidol® pic en la zona de la picadura con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera. 

Se puede usar en bebés de + 3 meses. 

Detalles del producto
8424657531342