search
search

PROPOLVIR 30 comprimidos Bioserum

Propolvir 30 comprimidos con cistus, própolis, equinácea y orégano y aceite esencial de orégano

Refuerzo de sistema inmunitario, antioxidante 

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa

Bioserum 

15,60 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

FORTALECE LAS DEFENSAS: El propolis y la equinácea ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario.  


ACCIÓN ANTIOXIDANTE. El própolis posee acción antioxidante, reduce el estrés oxidativo. 

Estudios sobre el cistus incanus han confirmado gran variedad de actividades farmacológicas incluyendo su potencial antiinflamatorio y antiviral. Y que contiene un 10% de polifenoles en su extracto seco. 

100% NATURAL. APTO PARA VEGANOS.  GLUTEN FREE. SIN LACTOSA. Tomar un comprimido cada 4-6 horas . Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. N.º Registro: 26,009245/Z 

Hay ocasiones en las que nuestro sistema inmunitario está debilitado, en este caso pueden aparecer las infecciones oportunistas. Inicialmente pueden ser infecciones víricas, que comprometen el sistema inmunitario y facilitan la entrada de bacterias en el organismo. 

Propolvir contiene activos naturales de cistus, própolis, equinácea y orégano y aceite esencial de orégano que ayudan en el mantenimiento de nuestras defensas. 

El Cistus Incanus presenta un 10% de fenol. 

En el estudio realizado en 160 pacientes tratados durante 7 días con Cistus Incanus este mejoró los síntomas de infecciones virales y bacterianas respecto al grupo con placebo. En dicho estudio se confirmo el potencial antiinflamatorio y antiviral, además de la capacidad antioxidante, antimicrobial, inmunomodulador y gastroprotector del Cistus Incanus. 

 

Los extractos nebulizados de própolis ayudan a aumentar la capacidad antioxidante del cuerpo, a fortalecer las defensas, favorece la salud del tracto respiratorio superior, contribuye al confort respiratorio y posee una acción calmante para la garganta y el pecho. 

La equinácea fortalece las defensas inmunológicas.  

El aceite esencial de orégano contiene un 70% carvacrol. Numerosos estudios in -vitro han demostrado que el carvacrol  tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas.  

Además del aceite esencial de orégano, contiene extracto nebulizado de orégano que favorece la absorción del aceite esencial de orégano.  

 

Estudios Cistus incanus  

 

Antiinflamatorio y antiviral” 

En diversas especies del género Cistus (Cistacea) se han confirmado gran variedad de actividades farmacológicas incluyendo su potencial antiinflamatorio y antiviral. Así mismo, la actividad farmacológica de los extractos del Herba Cistus fue demostrada en ensayos In-vitro, afirmando que tienen un fuerte contenido de fenol, por lo que también fue llama la ‘’reina de polifenoles’’ con un contenido de alrededor de un 10% en su extracto seco. 

• El extracto contiene una gran cantidad de taninos (polifenoles). 

• Antioxidante. 

• Antimicrobial-antiviral. 

• Inmunomodulador. 

• Anti-inflamatorio. 

• Espasmolítico. 

Gastroprotector. 

Ingredientes por 6 comprimidos:
Extractos nebulizados estandarizados de:
Cistus (Cistus incanus L.) 1650 mg
Própolis 1650 mg
Equinácea (Equinacea angustifolia DC.) 600 mg
Orégano (Origanum vulgare L.) 150 mg
Aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L.) 150 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina)
antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)

Modo de empleo: tomar un comprimido cada 4-6 horas.

Dosis diaria recomendada: 6 comprimidos.

Detalles del producto
8427268010114