search
search

PRO-SIMBIOTIC NENUFAR 30 Cápsulas *NUEVA FÓRMULA

Probiótico Simbiótico Nenúfar  10 cepas probióticas 400 millones de ufc, prebióticos, vitamina D3 30 cápsulas

Para la microbiota, mantener una flora intestinal equilibrada, repoblación de la flora  

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum

17,00 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Probiótico Simbiótico plus nenúfar posee un elevado nivel de estabilidad, una elevada supervivencia a través del tracto gastrointestinal y una elevada actividad metabólica. Presenta una nueva formulación de cepas probióticas, seleccionadas específicamente por su mayor eficacia en el tracto intestinal. Para mantener esta eficacia, la formulación cuenta con la tecnología ProbioAct®

10 cepas probióticas 400 millones de ufc: Bifidobacterium animalis W53, Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus rhamnosus W71, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19. Esta fórmula nueva cuenta con una cepa probiótica ampliamente documentada, Lactobacillus rhamnosus W71, e indicada en casos de diarrea aguda y gastroenteritis, diarrea asociada a uso de antibióticos e, incluso, prevención de diarrea nosocomial. 

Las 10 cepas probióticas se encuentran en una matriz mineral orgánica que las mantiene vivas y que contiene: Almidón de maíz y maltodextrinas que garantizan estabilidad del producto a temperatura ambiente. Inulina y polidextrosa como nutrientes adicionales (prebióticos). Proteína vegetal y minerales aumentan la actividad metabólica de las cepas. Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  

Simbiotico Nenúfar es un simbiótico que ayuda a recuperar tu flora intestinal en una semana tras un uso excesivo de antibióticos, desequilibrios de la flora intestinal o trastornos gastrontestinales. : probióticos, FOS, inulina y extracto de Aloe vera. Ayuda en casos de: Mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial intestinal. Estimulación del sistema inmunitario. Trastornos gastrointestinales: diarrea, estreñimiento, aerofagia,… Antibioterapia excesiva, desequilibrios de la flora intestinal

Tomar 30 cápsulas. Tratamiento de un mes. Tomar una capsula al día. A continuación, beber otro vaso de agua. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z

El intestino está cubierto de microorganismos. Estos organismos crean un “microecosistema” llamado microbiota. Aunque no nos damos cuenta de que está ahí, juega un papel muy importante en la salud e incluso puede afectar al estado de ánimo y comportamiento. El sistema digestivo y el sistema nervioso central están conectados. El intestino está inervado por numerosos nervios, como el nervio vago, lo que influye a su vez en el estado del sistema nervioso central. 

Se ha demostrado que cuanto más equilibrado está el microbioma existe una mayor calidad de vida y menor incidencia de enfermedades. La clave para un microbioma sano es favorecer el equilibrio entre las diferentes  bacterias del intestino. 

Hay dos maneras de mantener este equilibrio: ayudar a que crezcan los microorganismos que ya están en el intestino dándoles los alimentos que necesitan (prebióticos) o añadirlos directamente al organismo (probióticos). 

Probiótico Simbiótico Nenúfar, contiene una nueva formulación de cepas probióticas, seleccionadas específicamente por su mayor eficacia en el tracto intestinal gracias a la tecnología ProbioAct®. 

Esta tecnología se centra en los ingredientes que acompañan a las bacterias probióticas, que les proporcionan protección y nutrición específicas. Esto aporta como resultado numerosas ventajas sobre el resto de formulaciones con probióticos: 

  • Elevado nivel de estabilidad 
  • Elevada supervivencia a través del tracto gastrointestinal 
  • Elevada actividad metabólica 

Las 10 cepas probióticas se encuentran en una matriz mineral orgánica que las mantiene vivas y que contiene: Bifidobacterium animalis W53, Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus rhamnosus W71, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19.  

 

Numerosos estudios demuestran que la nueva cepa Lactobacillus rhamnosus W71 disminuye el número de deposiciones y la duración de la diarrea. 

Prosimbiotic plus garantiza la actividad y estabilidad de las cepas. Están inmersas en una matriz mineral orgánica que es la que provee ese medio para que se mantengan vivas. 

Con fructooligosacáridos e inulina que son fibras prebióticas que constituyen el alimento de los millones de bacterias que colonizan el intestino.  

Además, contiene extracto de aloe vera en una proporción 200:1 equivalente a 2g, que tiene un efecto suavizante y demulcente en la pared intestinal. Protege la mucosa del tracto digestivo. 

Esta recomendado en casos en los que se necesite una mayor repoblación de la flora intestinal, como el uso excesivo de antibióticos, tras una depuración intestinal o trastornos digestivos recurrentes. 

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

Mezcla de fermentos lácticos (Bifidobacterium animalis W53, Bifidobacterium bifidum W53, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacidullus acidophilus W22, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus rhamnosus W71, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 200mg

Inulina 75 mg, fructo-oligosacáridos 75 mg

Extracto nebulizado estandarizado de aloe (Aloe vera (L.) Burm. f.) 75 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina)

Antiaglomerante (estearato de magnesio y dióxido de silicio)

Cápsula vegetal

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula al día.

MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula en la comida.

Detalles del producto
8427268117929