search

ANTARKRILL Omega 3, 60 perlas Bioserum

Omega 3 (EPA Y DHA) 60 perlas, aceite de krill 

Función cardiaca normal, cerebro, visión normal

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

29,30 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Proporcionamos una  alta dosis de acidos grasos omega 3 que contienen EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). 

Contiene astaxantina. La astaxantina es un pigmento de color rojo producido principalmente por la microalga Haematococcus pluviales. La astaxantina natural tiene una estructura molecular única que la hace literalmente cientos de veces más fuerte que cualquier otra molécula antioxidante.  

Elevada biodisponibilidad al estar unido a fosfolípidos. Además, el aceite de Krill contiene de forma natural fosfatidilcolina, fosfolípido que tras la digestión libera la colina.   

Procedente de pesca eco sostenible respetuosa con el medio ambiente 

60 perlas. Dosis diaria 3 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Natural. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

Para una buena salud del corazón, debemos conocer los diferentes tipos de grasas que existen: Saturadas, monoinsaturadas, poliinsaturadas y ácidos grasos TRANS, ya que cada tipo de grasa tiene un aporte diferente para el organismo. La ingesta desequilibrada de ácidos grasos saturados está muy relacionada con la aparición de enfermedades cardiovasculares (aterosclerosis, infarto agudo de miocardio), mientras que los ácidos grasos insaturados, que están compuestos por omega 3 y 6 tienen propiedades beneficiosas tanto para nuestra salud cardiovascular, para la función cognitiva del cerebro como para la salud de la piel y las articulaciones. Por ello es muy importante una buena alimentación, aunque una suplementación permite que nuestro organismo alcance los correctos niveles necesarios de estos ácidos grasos.   

El aceite de Krill contiene ácidos grasos Omega 3. El EPA y DHA , ácidos grasos del omega 3  mantienen la función cardíaca normal. (EFSA: 504, 506, 516, 527, 538, 703, 1128, 1317, 1324, 1325, 510, 688, 1360)  

Además el aceite de Krill contiene de forma natural fosfatidilcolina, fosfolípido que tras la digestión libera la colina.   

El aceite de Krill también contiene astaxantina.   

La astaxantina es un pigmento de color rojo producido principalmente por la microalga Haematococcus pluviales. Cuando las algas sufren de estrés por la falta de nutrientes, el aumento de la salinidad o la luz solar excesiva, crean astaxantina 

 

Ni los animales, ni los seres humanos pueden sintetizarla por lo que deben obtenerla a través de la alimentación para abastecer sus requerimientos nutricionales metabólicos 

 

Los animales que se alimentan de estas algas, como el salmón, la trucha roja, el besugo, el flamenco y diferentes crustáceos, presentan posteriormente la pigmentación roja anaranjada propia de la astaxantina. 

 

La astaxantina natural tiene una estructura molecular única que la hace literalmente cientos de veces más fuerte que cualquier otra molécula antioxidante.  

 

Evidencia cientifica y clínica del aceite de Krill  

• Los fosfolípos con omega 3 del aceite de krill son dispersables en agua (los triglicéridos con omega 3 del aceite de pescado no). Esto hace que los omega 3 del krill se absorban mejor en el intestino delgado y se distribuyan mejor a células mejorando el índice omega 3 respecto a los aceites de pescado.  

• La fosfatidilcolina (fosfolípido) posee la capacidad de aumentar la biodisponibilidad del EPA y DHA e incorporarlos a las membranas celulares.  

• Estudios en animales de laboratorio han demostrado que el aceite de Krill reduce la tendencia a acumular grasas en el hígado, la glicemia y la hipoercolesterolemia. * 

Ingredientes:
Aceite de krill (Euphausia superba) 500 mg/perla
3 perlas aportan: 262,5 mg omega-3 (180 mg EPA+82,5 mg DHA),
120 g astaxantina.

Envoltura (gelatina, sorbitol)

Modo de empleo: tomar de 1 a 3 perlas al día con las comidas.

Dosis diaria recomendada: 3 perlas.

Detalles del producto
8427268040128