search
search

Jarabe infantil hierro + vitaminas B 125ml Pediakid

12,30 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

HIERRO+VITAMINAS JARABE 125 ML PEDIAKID

 

Descripción:

Jarabe natural para niños: 125 ml de Sabor Plátano con una Fórmula perfectamente asimilable gracias a el hierro micro-encapsulado, sin sabor ni olor desagradable.Una innovación exclusiva: néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para los niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.Optimiza la ingesta en Hierro. Rico en hierro y vitaminas B, que ayudan a reducir la fatiga.El hierro ayuda a transportar oxígeno a las células. Una tez pálida, fatiga, puede ser el primer signo de deficiencia de hierro. Si los niños son candidatos a esta deficiencia, los adolescentes tienen un riesgo especialmente alto. PEDIAKID ® Hierro + Vitamina B,optimiza el consumo de hierro para luchar contra la fatiga. Su fórmula perfectamente asimilable con hierro microencapsulado para optimizar el aporte de hierro en niños sin sabor o problemas de olor, y sin alteración del sistema digestivo. Las vitaminas del grupo B, trabajan sinérgicamente para promover la absorción y utilización del hierro por el organismo. PEDIAKID ® Hierro + Vitamina Btambién contiene Spirulina, zanahoria, espinaca, tupinambo y Paciencia, tónicos fitonutrientes.El Néctar de Agave está recomendado especialmente para los niños, ya que está hecha de azúcares naturales, sin refinar de bajo indice glucémico. Las fibras deacacia potencian los beneficios del  agave. Tienen una actividad prebiótica favorable para el intestino y la fortaleza del organismo. 

Consejos de uso:

Menos de 5 años: 1 cucharadita 2 veces al día, preferiblemente por la mañana. Mas de 5 años: 2 cucharaditas 2 veces al día, preferiblemente por la mañana.Puede ser usado desde que la alimentación del niño está diversificada.Agitar antes de usar. 

Recomendaciones:

Consumir en programa de 30 días para eficacia máxima. Puede ser repetido varias veces en el año si es necesario.Mantener fuera del alcance de los niños, el calor y la humedad. Consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Una vez abierto guardar refrigerado. 

Ingredientes:

Jarabe de agave procedente de agricultura orgánica 40%, fibras prebióticas de acacia bifidogénicas BIO 15% extractos de la plantas hidroglicerinados 7,5%(espirulina, zanahoria, espinaca, tupinambo, paciencia), espesante: goma de guar, Pirofosfato de hierro (emulsionante: carboximetilcelulosa), plátano concentrado natural, sabor de plátano, conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, vitaminas B3, B5-B6-B1-B2-B8-B9-B12.
Detalles del producto
3700225600289