search
search

Mascarilla de levadura de cerveza 75 ml Hiederbel

12,81 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

MASCARILLA LEVADURA DE CERVEZA 75 ML HIEDERBEL

 

Descripción:

Mascarilla facial de limpieza profunda, unisex.Indicada como tratamiento alternativo a la limpieza diaria.elimina el exceso de grasa y partículas de suciedad que se acumula en la piel, refina su textura cerrando los poros. Cuida y mantiene la piel más descansada, saludable y luminosa. 

Modo de empleo:

Proporciona bienestar a tu piel en tres cómodos pasos:
  1. Aplicar preferiblemente con brocha sobre la piel limpia evitando zonas labiales oculares.
  2. Dejar actuar en: Piel grasa durantae 15-20 minutos, dos veces por semana. Y en piel mixta, seca y sensible, durante 10 minutos una vez por semana.
  3. Retirar con esponja o disco de algodón humedecido en agua tibia y aclarar con agua abundante.
Producto de enjuague uso tópico. 

Composición:

Emulsión en forma de pasta que une una crema de aceite de almendras, glicerina vegetal, extracto total de levadura de cerveza, aceite esencial de menta piperita y vitamina E con lodo de arcillas de kaolín y bentonita. 

Principios activos:

Arcilla (Kaolín y Bentonita): de propiedades depurativas, balsámicas, eutrófitas que oxigenan los tejidos y arrastra las toxinas nocivas. Ayuda a refinar la piel.Levadura de cerveza: (Extracto total) de acción desintoxicante y purificante que contribuye a la limpieza de imperfecciones cutáneas seborréicas (acné -puntos negros) y a la eliminación de toxinas acumuladas.Meta piperita: (Aceite esencial) de efecto relajante único. Proporciona frescor y alivio sobre la piel. Protector, purificante y reparador de las imperfecciones e irritación cutánea en pieles normales o acnéicas. 
Detalles del producto
8437005391239