search
search

CANDISMIC PLUS 30 Cápsulas BIOSERUM

Candismic plus 30 cápsulas con ácido caprílico, pomelo, orégano, vitamina A

Candidiasis de repetición, micosis, molestias íntimas, control de levaduras| Avalado con estudios científicos

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

16,70 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

 

AVALADO CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS. Los estudios de la universidad de Murcia han determinado que contiene 12 principios volátiles con función antifúngica (63% del volumen total), antibacteriana, antioxidante y antiinflamatoria.  

 

AYUDA A CONTROLAR NUESTRA POBLACIÓN DE LEVADURAS, CANDIDIASIS DE REPETICIÓN Los estudios de la Universidad de Murcia, demuestran que regulan de forma muy eficaz, el crecimiento tanto de las cepas normales como de las resistentes de Candida albicans. El ácido caprílico es un antifúngico natural en candidiasis de repetición* 

 

PROTEGE MUCOSAS: Contiene Vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y tiene actividad antioxidante. 

 

Se realizó un estudio en 20 farmacias de Navarra, en la que la sintomatología del 100% de la población se ha reducido a lo largo del tratamiento. El 75% de la población analizada, no ha presentado recurrencia de la patología durante el periodo de seguimiento y el 100% de las respuestas analizadas confirman que volvería a tomar el producto o lo recomendaría a sus familiares y/o amigos. 

 

30 cápsulas vegetales plus. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Alternativa a otros tratamientos. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z

Candismic Plus contiene una combinación de principios activos naturales fundamentalmente fungicidas que ayudan a controlar nuestra población de levaduras. 

Estudios realizados 

  • Los estudios en la Facultad de Químicas de la Universidad de Murcia han determinado que contiene 12 principios volátiles con función antifúngica (63% del volumen total), antibacteriana, antioxidante y antiinflamatoria. Contiene ácido caprílico y una alta concentración de Timol de origen natural, que regulan de forma muy eficaz, el crecimiento tanto de las cepas normales como de las resistentes de Candida albicans. 

  • En 2017 se realizó un estudio en 20 farmacias de Navarra, en la que la sintomatología del 100% de la población se ha reducido a lo largo del tratamiento. El 75% de la población analizada, no ha presentado recurrencia de la patología durante el periodo de seguimiento y el 100% de las respuestas analizadas confirman que volvería a tomar el producto o lo recomendaría a sus familiares y/o amigos. 

  • El ácido caprílico se encuentra junto con el ácido cáprico y el ácido láurico en el aceite de coco. Estos tienen la capacidad de alterar la estructura celular de virus, bacterias, protozoos y hongos, al romper su membrana celular e inhibir los procesos de producción de energía y de nutrición, por lo que lleva a la muerte celular de estos. Un estudio realizado por Ogbolu DO y col en 2007 para determinar la efectividad del ácido caprílico como antifúngico demostró que, de las 52 especies diferentes de Cándida,  C. albicans (17), C. glabrata (9),  C. tropicalis (7), C. papsilosis (7),  C. stellatoidea (6) y C. krusei (6)., la Cándida albicans resultó ser la más sensible al ácido caprílico inhibiendo así su crecimiento, la cual es responsable de la candidiasis femenina, y además no evita el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa, también se observó que las especies de Cándida tienen una mayor susceptibilidad a los componentes del aceite de coco que al fluconazol e inclusive en altas concentraciones el fluconazol es más un fungistático que un fungicida. Otro estudio in vitro demostró que el ácido caprílico elimina a la C. albicans por lo que los autores sugieren el uso de los componentes del aceite coco sean utilizados en las infecciones causadas por las especies de Cándida.  

Otro estudio demostró que tanto el ácido caprílico como el ácido láurico son efectivos para eliminar la C. albicans por lo que es útil para el tratamiento de las infecciones causadas por este patógeno, así como para otros que afectan la piel y la mucosa, el cual puede ser usado en conjunto con otras terapias de antibióticos por largos períodos de tiempo.  

Ingredientes por 2 cápsulas:
Caprilato sódico 535 mg
Extractos nebulizados estandarizados de:
Orégano (Origanum vulgare L.) 300 mg
Pomelo (Citrus grandis (L.) Osbeck) 100 mg
Papaína 80 mg
Própolis 60 mg
Bromelaína 50 mg

Vitamina A 800 μg RE 100% VRN*

Antiaglomerante (estearato de magnesio), incrementador de volumen (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina vegetal).

MODO DE EMPLEO: tomar una cápsula antes de las 2 principales comidas con abundante agua.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas al día.

 

Detalles del producto
8427268010213