search
search

REGUVEN JARABE 250 ML.

Reguven jarabe 250 ml | favorece la salud circulatoria, varices, fragilidad vascular, microcirculación, mala circulación, piernas cansadas

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

20,60 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

FAVORECE LA CIRCULACIÓN VENOSA Y LA MICROCIRCULACIÓN: Con extractos de meliloto, castaño de Indias, hamamelis, rutina, ginkgo y rusco que favorece la circulación venosa y la microcirculación. 

REDUCE EL ESTRÉS OXIDATIVO:  Con bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo y aloe y 100% VRN vitaminas A, C , B6 y B12 que tienen propiedades antioxidantes. 

AYUDA A DISMINUIR LA SENSACIÓN DE PIERNAS PESADAS: Con extractos estandarizados de meliloto, hamamelis, rusco y castaño de indias que ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas ya que favorece la buena circulación de la sangre en los capilares sanguíneos 

 

Avalado con estudios de la facultad de Químicas de la Universidad de Murcia. contiene principios activos con capacidad antioxidante, antiinflamatoria, potente efecto venotónico y antiedematoso, reduciendo la retención de líquidos y la inflamación de las extremidades.  

  

Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26.009245/Z 

Los capilares son los vasos sanguíneos más pequeños de nuestro sistema circulatorio, y por ende, los más delicados. Estos pueden debilitarse por múltiples razones y romperse muy fácilmente. 

Técnicamente hablando, esta debilidad en la pared de los capilares, puede ser consecuencia de alteraciones congénitas, infecciones, problemas hormonales, reacciones alérgicas, déficit vitamínico o trastornos metabólicos, pero más allá de su origen, la característica principal es la aparición de morados, moretones o cardenales, como prefiera llamarlos, que evidencian una leve extravasación de sangre o derrame que aparecen principalmente en la piel. 

Una mala circulación impide la eliminación de las toxinas, lo que aumenta el almacenamiento de las grasas en los tejidos y provoca la celulitis.  

Cuando notamos hormigueo y sensación de frío, cansancio de piernas, edema o hinchazón de tobillos y pantorrillas, aumento de la temperatura en trayectos varicosos, o padecemos de venas muy dilatadas y pronunciadas (varices) o hemorroides, es porque el retorno venoso no funciona correctamente. 

Reguven es una combinación de activos naturales con una potente acción sobre el sistema vascular. 

Debido a la integración de sus componentes ayuda al buen funcionamiento del sistema circulatorio mejorando así los signos y síntomas propios de la insuficiencia venosa crónica, tales como el dolor, sensación de pesadez, calor, edema, prurito alrededor de las venas, palpitaciones o calambres, fatiga muscular y en las úlceras que aparecen en los estados avanzados, también está indicado en las complicaciones propias de la IVC como las hemorroides.  

Reguven es una fórmula a base de meliloto, hamamelis, rusco, castaño de indias, ginkgo vid roja, sauce y arándano. Con bioflavonoides cítricos, zumos de uva, mirtilo y aloe y vitaminas A, C, B6 y B12.  

Con extractos estandarizados de meliloto, hamamelis, rusco y castaño de indias que ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas ya que favorece la buena circulación de la sangre en microvasos. (EFSA: 3453, 3720, 3810, 3855)  

Ruscusaculeatus ayuda a reducir la hinchazón, revitaliza, refresca y brinda alivio y sensación de ligereza a las piernas.  (EFSA: 2678)   

La vid roja es una fuente de antioxidantes, mantiene los vasos sanguíneos sanos y la integridad capilar favoreciendo la circulación venosa. (EFSA: 2139)  

Con extracto de arándano, cuyos antocianósidos (contenido al 5%) ayudan a la salud de los vasos capilares y la elasticidad de las venas contra el efecto nocivo de los radicales libres. (EFSA:2002, 1297)  

 

INGREDIENTES POR 15 ml:

Agua

Fructosa 9,2 g,

Zumos de

Uva (Vitis vinifera L.) 780 mg

Mirtilo (Vaccinium myrtillus L.) 250 mg

Aloe (Aloe vera (L.) Burm.f.) 180 mg

Rutina 100 mg

Vitamina C (ascorbato de calcio) 80 mg

Bioflavonoides de cítricos 75 mg

Extractos estandarizados de:

Meliloto (Melilotus officinalis Lam.) 75 mg

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) 75 mg

Rusco (Ruscus aculeatus L.) 50 mg

Mirtilo (extracto) (Vaccinium myrtillusL.) 50 mg

Hamamelis (Hamamelis virginiana L.) 50 mg

Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 50 mg

Vitamina B3 (Nicotinamida) 16 mg

Sauce blanco (Salix alba L.) 5 mg

Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,4 mg

Vitamina A (beta caroteno) 400 µg,

Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 µg

Conservante (sorbato de potasio)

Corrector de la acidez (ácido cítrico)

MODO DE EMPLEO: tomar 15 ml al día antes del desayuno, solo o mezclado con agua o zumo de frutas (150 ml).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 15 ml al día

  • Detalles del producto
    8427268100105