search
search

INMUNOMED 30 Cápsulas

Inmunomed 30 comprimidos con calostro, Naxus®, vitaminas C y D y zinc

Inmunidad, defensas

No GMO, GMP, sin aditivos.

Bioserum 

14,80 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Complemento alimenticio a base de calostro, quercetina, vitaminas C y D y zinc. 


 Las vitaminas y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 


Contiene calostro, que contiene una concentración elevada (40%) de inmunoglobulinas G, que desempeñan un papel vital en la defensa del organismo. 


Contiene Naxus que produce un efecto inmunomodulador mediado por la microbiota. 


30 comprimidos. Dosis diaria 2 comprimidos al día. 100% Naturales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Registro: 26,009245/Z 

 

Complemento alimenticio a base de calostro, Naxus®, vitaminas C y D y zinc. Las vitaminas y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

El sistema inmunitario es la primera línea de defensa del organismo. Su función principal es proteger al organismo del ataque de los patógenos. Está compuesto por diferentes órganos, tejidos, células y moléculas que tienen relaciones interdependientes para poder responder de manera eficaz. 

InmunoMed está formulado con calostro, que contiene una concentración elevada (40%) de inmunoglobulinas G, que desempeñan un papel vital en la defensa del organismo. Las IgG, son un anticuerpo que es sintetizado por el organismo en respuesta a la infección 

Naxus® es un arabinoxilano (polisacárido) del trigo con efecto prebiótico que al descomponerse en el intestino grueso produce ácidos grasos de cadena corta (butírico y propiónico). Produce un efecto inmunomodulador mediado por la microbiota e induce una mayor respuesta de los anticuerpos.La sinergia entre estos dos compuestos aumenta la producción de anticuerpos específicos frente a infecciones y en personas vacunadas.  Además, cuenta con las vitaminas C y D y el zinc que contribuyen al mantenimiento sistema inmunitario. 

 

Ingredientes por 2 comprimidos:

Calostro bovino (40% IgG) 500mg

Naxus® 500mg

Vitamina C 500mg (625% VRN*)

Vitamina D 10µg (200% VRN*)

Zinc 20mg (200% VRN*)

*VRN: valor de referencia de nutrientes

Modo de empleo: tomar dos comprimidos por la mañana.

Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos

Detalles del producto
8427268117981