search
search
search

INMUNOTRANSFER 30 Cápsulas

Inmunotransfer 30 cápsulas con calostro, quercitina, vitaminas C y D y zinc

Inmunidad, defensas

No GMO, GMP, sin aditivos.

Bioserum 

12,90 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Complemento alimenticio a base de calostro, quercetina, vitaminas C y D y zinc. 


Las vitaminas y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

  

Contiene calostro, que contiene una concentración elevada (40%) de inmunoglobulinas G, que desempeñan un papel vital en la defensa del organismo. 

Contiene Quercitina con estudios científicos que demuestran que bloquea la replicación viral cuando un virus ataca al organismo. 

30 cápsulas vegetales. Dosis diaria 2 cápsulas al día. 100% Naturales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Registro: 26,009245/Z 

 

El sistema inmunitario es la primera línea de defensa del organismo. Su función principal es proteger al organismo del ataque de los patógenos. Está compuesto por diferentes órganos, tejidos, células y moléculas que tienen relaciones interdependientes para poder responder de manera eficaz. 

Inmuno Transfer está formulado con calostro, que contiene una concentración elevada (40%) de inmunoglobulinas G, que desempeñan un papel vital en la defensa del organismo. . El calostro ayuda a construir la autoinmunidad, tiene un efecto beneficioso sobre enfermedades y refriados, ayuda a superar infecciones y actúa como protección frente a la mayoría de los tipos de alergias  

Contiene además quercetina que proviene de Sophora japónica 

Se ha demostrado que la quercitina puede bloquear la replicación viral en una etapa temprana de la multiplicación de varios virus respiratorios. La sinergia de estos dos compuestos aumenta la inmunidad para hacer frente a posibles infecciones. 

Contiene las vitaminas C y D y zinc, numerosos estudios han determinado que la vitamina C tiene actividad antiviral en etapas tempranas de la infección, la vitamina D parece influir en la susceptibilidad y la gravedad de la infección bacteriana y viral y el zinc inhibe específicamente la replicación viral.

 

Ingredientes por 2 cápsulas:

Calostro bovino (40% IgG) 500mg

Sophora japonica (95% quercetina) 79mg

Vitamina C 500mg (625% VRN*)

Vitamina D 10µg (200% VRN*)

Zinc 20mg (200% VRN*)

*VRN: valor de referencia de nutrientes

Modo de empleo: tomar dos cápsulas por la mañana.

Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas

Detalles del producto
8427268117998