search
search

Abrillantador Lavavajillas Maquina Set Brill granel 20L Ecotech

74,20 €
Entrega en 24-48 horas

Recibe este producto sin gastos de envío

Descripción

ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS MAQUINA (SET BRILL) GRANEL 20L ECOTECH

Respeta el medio ambiente con nuestro abrillantador secante ecológico durante el lavado en tu lavavajillas. Formulado con tensioactivos de origen natural de bajo nivel de espuma y secuestrantes de cal de alta eficacia, que permiten un rápido y uniforme secado, favoreciendo la transparencia y brillo de cristal, porcelana, plástico y otros materiales sintéticos.

Junto al detergente para máquinas lavavajillas, forma el equipo imprescindible para un lavado ecológico, ya que no necesitas alcanzar altas temperaturas y, al ser productos concentrados, no es necesario utilizar grandes cantidades. Contribuye a reducir la contaminación acuática, porque actúa como neutralizante del pH del agua de lavado.

Ingredientes:

  • AQUA Disolvente:El agua es un recurso limitado. Por ello, nuestros productos son concentrados, para usar la menor cantidad de agua posible en nuestras fórmulas.
  • ALCOHOL Disolvente:El bioalcohol, libre de ftalatos, se obtiene de manera sostenible a partir de la remolacha.
  • GLYCERETH-17 COCOATE Tensioactivo no iónico: De origen vegetal procedente de fuentes sostenibles (RSPO). Bajo nivel de irritabilidad dérmica y ocular. Altamente biodegradable.
  • PHOSPHONATES Agente quelante: Ingredientes muy fáciles de degradar en en la naturaleza.
  • CITRIC ACID Coadyuvante que ayuda a eliminar la cal: Ingrediente que al llegar al medio ambiente se degrada de manera natural en compuestos 100% biodegradables.
  • SODIUM CUMENSULPHONATE Coadyuvante hidrótropo: Ingrediente biodegradable que aumenta la solubilidad del resto de ingredientes.
  • COLORANT Colorante:Colorante de uso alimentario.

Modo de Empleo:

Rellenar el depósito del abrillantador frecuentemente. La utilización de este producto, provisto de la etiqueta ecológica de la UE, con arreglo a las instrucciones de dosificación contribuye a la reducción de la contaminación del agua y de la producción de residuos. 

Producto certificado con la Etiqueta Ecológica Europea: ES-V/038/001

Detalles del producto
8437009360613