search
search
search

HERBECOM CURCUMA 60 cápsulas

Herbecom Cúrcuma 60 cápsulas  con cúrcuma, cardo santo, alcachofera, cardo mariano, rosa cannina, salvia, menta

Función hepática y depurativa del organismo

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum

18,50 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Un buen mantenimiento hepático es fundamental para el mantenimiento de la salud. Eliminación de tóxicos, limpieza hepática. Vientre plano.

la cúrcuma, rica en curcuminoides disminuye la inflamación hepática. La cúrcuma evita la acumulación de grasas y facilita su eliminación por parte del hígado. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Poderoso antioxidante, inflamación articulaciones, antimicrobiano.

Completado con extractos de plantas ricas en polifenoles utilizadas tradicionalmente para trastornos digestivos con sensación de pesadez, distensión abdominal y flatulencias. Entre ellas se encuentran alcachofera, cardo santo, cardo mariano, rosa canina, salvia , hinojo y menta.

100% natural. Gran absorción. Alta dosificación, Materias primas Premium. Alta biodisponibilidad. Cómodo y fácil de tomar. Calidad Premium. 

Tomar 2 ó 3 cápsulas al día antes o después de las principales comidas. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, es el gran detoxificador. Entre las funciones más conocidas están las siguientes: producción de bilis, proteínas, metabolismo del colesterol, conversión de glucógeno a través de un exceso de glucosa, procesamiento de la hemoglobina, conversión del amoníaco en urea, depuración sanguínea y resistencia a las infecciones mediante la producción de factores de inmunidad y la eliminación de bacterias del torrente sanguíneo. Por lo tanto un buen mantenimiento hepático es fundamental para el mantenimiento de la salud.

Herbecom cúrcuma contiene extractos de plantas ricas en polifenoles utilizadas tradicionalmente para trastornos digestivos con sensación de pesadez, distensión abdominal y flatulencias. 

Además la cúrcuma, rica en curcuminoides disminuye la inflamación hepática. La cúrcuma evita la acumulación de grasas y facilita su eliminación por parte del hígado. (EFSA: 2751)

La Cúrcuma, no solo tiene propiedades beneficiosas para el hígado, posee diferentes efectos beneficiosos como:

  • Efectos beneficiosos sobre la inflamación del sistema musculo-esquelético, el normal funcionamiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y el aparato digestivo entre muchas de sus propiedades. La curcumina es capaz de aliviar problemas inflamatorios relacionados con esclerosis múltiple, artritis reumatoide, y psoriasis al modular la señal de las citocinas, un tipo de moléculas proinflamatorias. Esta capacidad antiinflamatoria en parte es debida a su capacidad de inhibir la síntesis de prostaglandinas inflamatorias (WITKIN Y LI,2013).
  • La curcumina tiene una poderosa acción antimicrobiana, inhibiendo el precimiento de bacterias patógenas, virus y hongos (incluyendo candida albicans, candida kruseii y candida parasilosis.)
  • Se ha demostrado también que la curcumina puede prevenir la acumulación de placas beta-amiloide, que se correlaciona con la enfermedad de Alzheimer (WITKIN y Reduca (biología).Serie Botánica.7(2):84-99,2014.ISSN:1989-3620 89LI,2013). Estudios in vivo muestran la capacidad de la curcumina de mejorar la irritabilidad y la ansiedad, reducir el estrés , modular la depresión y los mecanismos de neurotransmisión modificando la señal celular (HISHIKAWA et al., 2012;WITKIN y LI, 2013).
  • La curcumina tiene una función primordial en la protección gastrointestinal: se ha visto que inhibe la actividad de varios factores de transcripción que juegan un papel clave en la inflamación de los intestinos, como son el factor nuclear Kappa-B(NFk b) o las B-catecolaminas (TAYLOR y LEONARD, 2011). Ha sido utilizada desde tiempos ancestrales frente a gastritis o acidez ya que ayuda a aumentar la producción de la mucosa y protege las paredes del estómago. También estimula el flujo biliar hacia el intestino, lo cual mejora la digestión de las grasas de la dieta.

Hebecom Curcuma completa la acción de la curcumina con otras plantas ricas en polifenoles con propiedades sobre el sistema digestivo:

Alcachofera: favorece la eliminación de toxinas del hígado, ayuda a mantener el flujo de jugo digestivo contribuyendo al bienestar intestinal. (EFSA: 4303)

Cardo santo: mantiene la salud intestinal y mantiene el flujo gástrico e intestinal en equilibrio. (EFSA: 2245)

Cardo mariano: mantiene las funciones depurativas fisiológicas. (EFSA:3585)

Rosa canina y salvia: favorecen la digestión. (EFSA: 3879, 3814)

Menta: favorece la salud digestiva y del tracto intestinal.(EFSA: 2092). Además favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen las flatulencias y cólicos. (EFSA: 2696)

En cuanto a la eliminación de tóxicos, es fundamental la limpieza hepática. En muchos tratamientos dietéticos basados en la medicina biológica, en una primera fase se utiliza de detoxificación hepática para la eliminación de dichas toxinas, por lo que herbecom cúrcuma se convierte en el complemento ideal para dicho período. Además, en los tratamientos de diagnóstico como los test de intolerancia alimentaria mediante medición por inmunoglobulinas, herbecom cúrcuma hace que aumente la tolerancia de los alimentos, ya que al regenerarse el hepatocito, la intolerancia por el alimento disminuye significativamente. Por último, al favorecer las digestiones, podemos observar un efecto vientre plano en aquellos pacientes con distensión abdominal.

INGREDIENTES POR 3 CÁPSULAS:
Extractos nebulizados estandarizados de:
Cúrcuma (Curcuma longa L.) 450 mg
Alcachofera (Cynara scolymus L.) 450 mg
Cardo santo (Cnicus benedictus L.) 225 mg
Cardo mariano (Sylibum marianum (L.) Gaertn.) 225 mg
Escaramujo (Rosa canina L.) 180 mg
Rábano negro (Raphanus sativus L.) 120 mg
Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) 120 mg
Menta (Mentha x piperita L.) 120 mg
Salvia (Salvia officinalis L.) 120 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y cápsula (gelatina vegetal)

MODO DE EMPLEO: tomar 2 ó 3 cápsulas al día antes o después de las principales comidas.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 3 cápsulas

Detalles del producto
8427268070118