search
search

Desodorante spray pepino y melon 100ml Salt of the earth

9,37 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

DESODORANTE NATURAL SPRAY (PEPINO Y MELON) 100 ML SALT OF THE EARTH

 

Descripción:

Mantente fresco y sin olores por más tiempo con el nuevo spray desodorante natural de melón y pepino de Salt of the Earth. Fresca fragancia Natural. Protección a largo plazo. No mancha. Ingredientes 100% naturales. Apto para vegetarianos y veganos. No testado en animales. Protección a largo plazo. 

Modo de empleo:

agitar antes de usar, pulverizar sobre las axilas limpias. 

Ingredientes:

Aqua, Potassium Alum, Polyglyceryl-10 Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sclerotium gum, Parfum*, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Anisate (from anise seed or fennel), Citric Acid. Hydroxycitronellal*, Limonene*, Benzyl Alcohol*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Farnesol*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*. (*)= De aceites esenciales y extractos botánicos.A partir de aceites esenciales naturales y extractos botánicos. 

Advertencias:

Para uso externo evitar el contacto con los ojos. Mantener alejado de los niños, en el caso de irritación dejar de usar. No aplicar sobre la piel dañada. 

Salt of the Earth:

?Salt of the Earth? es la gama de desodorantes naturales más efectiva de todo el planeta, como así lo demuestran los premios recibidos. Con un amplio abanico de productos y aromas, ofrece una gama de seis tipos distintos de desodorantes, actualmente en España, cuyas finalidades giran en torno a las diferentes necesidades que el usuario podría precisar.
Detalles del producto
5025452000571