search
search

AMINIKUM 180 Cápsulas

Aminikum 180 cápsulas con alga chlorella, alga espirulina y alga kelp. Rico en vitaminas, aminoácidos y minerales

Antioxidante, depurativo, regulación peso corporal

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

43,70 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

PROMUEVE LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO. El alga Chlorella ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo y en combinación con pectina ayuda a regular los niveles de azúcar y colesterol. 


AYUDA AL CONTROL DE PESO. El alga Kelp tiene acción sobre las grasas y ayuda a disminuir su absorción.  

Contenido en aminoácidos azufrados  metionina, taurina, cisteína y glutation que facilitan la expulsión de metales pesados.  

Fórmula muy completa. Contenido de aminoácidos, vitaminas, minerales, pectina de manzana, acido alfa lipoico, rhodiola y cilantro. Los extractos de cilantro favorece la eliminación de las molestias digestivas y las vitaminas C, E, B2 y selenio  tienen acción antioxidante.  

180 cápsulas vegetales. Dosis diaria 3 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z  

 

La contaminación ambiental, algunos alimentos que consumimos como el pescado y la verdura, el agua de tuberías antiguas de plomo o cobre contienen metales pesados, como mercurio, cadmio, arsénico, níquel y aluminio.   

Todos nosotros, en mayor o menor medida, tenemos ciertos niveles de metales pesados en nuestro organismo y pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.   

Además, continuamente estamos expuestos a sustancias que tienen un efecto nocivo en nuestra salud, los radicales libres.   

Para defenderse de ello nuestras células cuentan con una serie de mecanismos de defensa antioxidante que son los encargados de protegerlas y neutralizarlos. A este fenómeno bioquímico lo denominamos ¨quelación¨, los antioxidantes atrapan las moléculas inorgánicas de los metales pesados y crean compuestos que el cuerpo sí puede eliminar por la orina. 

 

 

Además nuestra Alga Chlorella, es de pared celular rota, quiere decir que una vez recolectada, la dura pared celular de ésta debe romperse para facilitar la digestibilidad del alga. Una vez rota, el alga es pulverizada. De no ser así, dicha pared dura y fuerte (compuesta de celulosa indigestible) no sería descompuesta y absorbida por el sistema digestivo además de poder provocar molestias digestivas. 

El alga Espirulina es uno de los alimentos con más alto porcentaje de proteínas. Contiene una elevada cantidad de hierro y vitamina B12.  

El Alga Kelp ayuda al control de peso. Se utiliza para facilitar la pérdida de peso además de medidas dietéticas. Tiene acción sobre las grasas disminuyendo su absorción, contribuye a la eliminación de los depósitos de grasa y consecuentemente actúa sobre el sobrepeso. 

Coniene los aminoácidos L-metionina, L-taurina, L-glutation y L-cisteina y pectina de manzana. Estos aminoácidos azufrados solubilizan los metales pesados y facilitan su expulsión.  

Los extractos de cilantro favorecen la eliminación de las molestias digestivas, ayudando en la digestión.  

Con vitaminas C, E, B2 y selenio que tienen acción antioxidante.  

La vitamina B12, B1, B6, B5, B3 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo energético normal al favorecer la respiración celular.   

La vitamina D, B12, A y el ácido fólico contribuyen al proceso de división celular.   

Ingredientes por 3 cápsulas:
Alga Chlorella (Chlorella pyrenoidosa) 300 mg
Alga espirulina (Spirulina platensis) 300 mg
L- metionina 180 mg
L-taurina 180 mg
Pectina de manzana 150 mg
Cilantro (Coriandrum sativum) 150 mg
Alga Kelp (Ascophyllum nodosum) 100 mg
L-cisteína 100 mg
Ácido alfa lipoico 90 mg
Rhodiola (Rhodiola rosea) 75 mg
Silicio coloidal 30 mg
L-glutation 10 mg
Vitamina C 80 mg (100 % de VRN*)
Vitamina B3 16 mg (100 % de VRN*)
Vitamina E 6 mg (50 % de VRN*)
Vitamina B5 6 mg (100 % de VRN*)
Vitamina B6 1, 4 mg (100% de VRN*)
Vitamina B1 1,1 mg (100% de VRN*)
Vitamina A 800 g (100% de VRN*)
Vitamina B9 200 g (100% de VRN*)
Vitaminae D 5 g (100% de VRN*)
Vitamina B12 2,5 g (100% de VRN*)
Selenio 8,25 g (15% de VRN*)
Antiaglomerante (estearato de magnesio) e incrementador de volumen (celulosa microcristalina)
y cápsula (gelatina vegetal)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO: tomar 3 cápsulas al día después de las principales comidas

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 3 cápsulas al día.

Detalles del producto
8427268117547