search
search

Manteca de karite 100% pura ecologica 100ml Mon Deconatur

16,95 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

MANTECA DE KARITE PURA BIO 100ML MON DECONATUR

El mejor cosmético natural de uso facial, corporal y capilar por sus innumerables beneficios. Un tesoro para la piel.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

El árbol que da origen..

El karité proviene de las nueces de un árbol africano que recibe este mismo nombre. Se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. Es totalmente natural y todo el mundo la puede usar, desde bebés hasta ancianos. Puedes aplicarla sobre el rostro, cuerpo, manos, codos, pies, rodillas, labios y zonas íntimas.Pese a su aspecto graso el Karité no es comedogénico (no produce granitos). Es un gran aliado para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más grasas. Incluidas las pieles que tienden a problemas dermatológicos como descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas... Un básico irremplazable en tu botiquín natural.

Ingredientes:

*Butyrospermum Parkii (shea) Butter. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Coge la dosis necesaria y frótala con ambas manos. Verás que rápidamente se funde y en segundos obtendrás una emulsión sedosa y de fácil utilización para aplicar directamente sobre tu piel o cabello. Personaliza su efecto y mézclala con muchos otros ingredientes.

Detalles del producto
8435064513418