search
search
search

TENSIONORM 30 Cápsulas

Tensionorm 30 cápsulas con potasio, olivo, gutapercha, espino, blanco, bolsa de pastor, lavanda 

Tensión arterial normal   

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

14,75 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Con potasio que mantiene la tensión arterial normal. 


Relajación  


Circulación sanguínea 


relajación 


30 cápsulas vegetales. Dosis diaria 1 cápsula al día. Tratamiento de 1 mes Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Natural. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

Llevar una alimentación con un contenido alto en sal, el sobrepeso o la obesidad, no realizar actividad física, fumar o tener factores genéticos pueden hacer que nuestra tensión arterial aumente y puede desembocar en otros problemas más graves como la pérdida de elasticidad de las arterias, daños renales y oculares e hipertrofia y dilatación del corazón.  

Una tensión arterial normal tiene que ser aproximadamente de 130 /85 mmHg.  

Tensionorm contiene un conjunto de activos vegetales que favorecen la salud del corazón.  

Contiene potasio que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal (EFSA: 321).  El citrato de potasio se emplea para favorecer el mantenimiento de la presión arterial. La deficiencia de potasio puede provocar problemas con la presión arterial alta. Los pacientes sometidos a diálisis tienen graves deficiencias de potasio. Una manifestación inicial de deficiencia de potasio son los calambres. 

 

Extracto estandarizado de olea europaea L, que contiene 35% de polifenoles del aceite de oliva. La oleuropeína, es un polifenol muy conocido por sus propiedades antihipertensivas, que ayuda a mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y las defensas. Es uno de los componentes minoritarios más importantes de las hojas de olivo.  

 

El espino blanco ayuda a mantener la salud del corazón (EFSA: 3747).  El espino blanco valorado en vitexina es conocido por su efecto cardiotónico y antiarrítmico. Los preparados de espino blanco producen un efecto inotrópico positivo (aumenta la fuerza de contracción cardiaca) y cronotrópico positivo (aumenta la frecuencia de contracción cardíaca)  

 

La Bolsa del pastor contribuye al mantenimiento de la circulación venosa normal y apoya la circulación periférica (EFSA: 4275). 

La lavanda favorece la relajación (EFSA: 3925)  

Uno de los principales compuestos antihipertensivos del árbol de la gutapercha es el diglucósido pinoresinol. La aucubina y otros iridoides de eucommia también se cree que son fitonutrientes clave responsables de sus efectos anti-inflamatorios, alcanzados por la inhibición de la ruta del ácido araquidónico. El efecto antihipertensivo lo consigue mediante el bloqueo beta-adrenérgico que de manera natural ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. *1 

INGREDIENTES POR CÁPSULA:
Citrato de potasio
Extractos nebulizados estandarizados de:
Olivo (Olea europaea L.) 120 mg
Árbol de la Gutapercha (Eucommia ulmoides Oliv.) 80 mg
Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq.) 80 mg
Bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris (L.) Medik.) 80 mg
Lavanda (Lavandula angustifolia Mill.) 80 mg
Antiaglomerante (estearato de magnesio), incrementador de volumen (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina vegetal).

MODO DE EMPLEO: tomar de 1 cápsula al día.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 cápsula.

Detalles del producto
8427268010749