search
search

MIGRAFINE PLUS 30 caps Bioserum

Migrafine Plus 30 cápsulas con matricaria, lavanda, lúpulo y aceite esencial de menta, jengibre, ginkgo biloba 

Migrañas, dolor cabeza, relajación cabeza 

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum

15,40 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

RELAJACIÓN CABEZA: La matricaria ayuda a mantener la relajación de la cabeza. 

EFECTO CALMANTE DEL SISTEMA NERVIOSO. Con matricaria, lavanda , lúpulo y aceite esencial de menta que favorecen  un estado de relajación de forma natural. 

CONTRIBUYE A UNA BUENA FUNCIÓN COGNITIVA: El ginkgo biloba favorece la circulación sanguínea cefálica y contribuye a una buena función cognitiva. 

AYUDA AL SISTEMA DIGESTIVO: El dolor puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales, es por eso que Migrafine contiene ingredientes como el demosdium, jengibre y el cardo mariano que favorecen la función hepática. 

30 cápsulas vegetales. Dosis diaria de 2a 6 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

Las migrañas son un tipo recurrente de dolor de cabeza. Causan dolor de moderado a intenso que puede ser pulsante o vibrante. A menudo, el dolor se siente a un lado de su cabeza. También puede tener otros síntomas, como náuseas y debilidad. Puede ser sensible a la luz y el sonido. 

Hay personas que con frecuencia sufren dolores de cabeza, unido a pulsaciones en la sienes y se incrementa su malestar con el ruido, la luz u otras causas.  

Migrafine es una fórmula a base de matricaria, lavanda , lúpulo y aceite esencial de menta, jengibre y ginkgo biloba.  

Migrafine contiene principios activos que ayudan a conseguir un bienestar físico y mental.  

Extracto de lúpulo que favorece un efecto calmante para el sistema nervioso. El extracto nebulizado estandarizado de matricaria que ayuda a recuperar el bienestar físico y mental. Contribuye a tener la cabeza despejada y relajada. 

Los extractos de jengibre favorecen el funcionamiento normal del tracto intestinal logrando un bienestar físico. Numerosos estudios hablan del efecto antiinflamatorio del jengibre. Existe un estudio en el que se compara la función del jengibre con un medicamento para la migraña.  En el que la eficacia de ambos frente a la migraña fue la misma. 

Maghbooli M, Golipour F, Moghimi Esfandabadi A, Yousefi M. Comparison between the efficacy of ginger and sumatriptan in the ablative treatment of the common migraine. Phytotherapy Research. 2014 Mar;28(3):412-5 

El ginkgo biloba favorece la circulación sanguínea y la función cognitiva. 

Con lavanda y lúpulo que favorecen un estado de relajación. El lúpulo favorece la función de los neurotransmisores que son los responsables de calmar la actividad nerviosa. 

El dolor puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales 

Migrafine contiene  ingredientes  como desmodium y cardo mariano que favorecen la función hepática.  

El Cardo mariano es protector hepático y depurador. Favorece la salud del hígado. Además, contribuye al potencial desintoxicante del hígado, mantiene la función hepática y promueve la digestión y la purificación del cuerpo 

Aceite esencial de menta que favorece la digestión y la relajación. 

Estudio: 

•Se produjo un efecto analgésico significativo con una reducción en la sensibilidad a la cefalea al combinar aceite de menta y etanol. Las preparaciones esenciales de aceite vegetal pueden ejercer efectos significativos sobre los mecanismos asociados con la fisiopatología de los síntomas clínicos de cefalea 

Göbel H1, Schmidt G, Dworschak M, Stolze H, Heuss D Essential plant oils and headache mechanisms. Phytomedicine. 1995 Oct;2(2):93-102 

Ingredientes por 6 cápsulas:
Extractos nebulizados estandarizados de:
Matricaria (Tanacetum parthenium L.) 780 mg
Jengibre (Zingiber Officinale Rosc.) 600 mg
Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 300 mg
Lavanda (Lavandula spica) 300 mg
Desmodio (Desmodium adscendes DC.) 300 mg
Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) 300 mg
Lúpulo (Humulus lupulus) 240 mg
Aceite esencial de menta (Mentha piperita L.) 180 mg
Cápsula (gelatina vegetal)

MODO DE EMPLEO: tomar de 2 a 6 cápsulas al día.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 6 cápsulas.

Detalles del producto
8427268010480