search
search

ANSIOMED 45 CAPSULAS Bioserum

Ansiomed 45 cápsulas con  triptófano, extracto de griffonia valorada al 20% en 5HTP (5-hidroxitriptófano), lúpulo y vitaminas del grupo B 

Función psicológica normal, funcionamiento normal sistema nervioso, estrés, estados ansiosos, bienestar emocional  

No GMO, GMP, sin aditivos, sin gluten, sin lactosa.

Bioserum 

20,50 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

EFECTO CALMANTE PARA EL SISTEMA NERVIOSO: Con extracto de lúpulo que favorece un efecto calmante para el sistema nervioso. 

FUNCIÓN PSICOLÓGICA NORMAL.  vitaminas del grupo B (B1, B6, B9 y B12) que favorecen una función psicológica normal 

CON TRIPTÓFANO Y 5HTP, PRECURSORES DE LA SEROTONINA. Contiene extracto de griffonia valorada al 20% en 5HTP y triptófano. 

BUEN FUNCIONAMIENTO SISTEMA NERVIOSO: Gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

45 cápsulas vegetales. Dosis diaria 2 cápsulas al día. Nuestros productos son aptos para veganos. 100% Naturales. No contienen lactosa, ni gluten. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Nº Registro: 26,009245/Z 

Todos en algún momento nos hemos sentido nerviosos, tensos, inquietos, con preocupaciones o bajos de ánimo. Si ese sentimiento de nerviosismo permanece durante el tiempo, puede afectarnos a nuestras relaciones sociales, laborales e incluso a nuestra calidad del sueño haciendo que nos sintamos más cansados de lo normal.   

Las causas que producen estos estados pueden ser múltiples. En las personas que sufren estas emociones se observa un déficit en los niveles de un neurotransmisor llamado serotonina. La serotonina interviene en diversos procesos fisiológicos y afecta a una gran variedad de funciones: desde el estado de ánimo, modulación de distintas respuestas conductuales, conducta alimentaria, de las emociones del estrés y al sueño/vigilia, entre otras   

Ansiomed es una fórmula compuesta por triptófano, extracto de griffonia valorada al 20% en 5HTP (5-hidroxitriptófano), lúpulo y vitaminas del grupo B.  

Triptófano: Es un aminoácido esencial cuya ingesta influye directamente en  la cantidad de serotonina, precursora de la hormona melatonina, vital para el ciclo  del sueño. En casos de ansiedad, se ha detectado un descenso de la cantidad de  serotonina.  

Extracto de griffonia valorada al 20% en 5HTP (5-hidroxitriptófano):El principal componente de la Griffonia simplicifolia es el 5-hidroxitriptófano (5-HPT), el cual es un aminoácido que interviene en la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina a partir del triptófano 

Con extracto de lúpulo que favorece un efecto calmante para el sistema nervioso. 

Con vitaminas B1, B6 ,B12  que contribuyen a una función psicológica normal y al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

Ingredientes por dos cápsulas:
Extractos estandarizados de:
Grifonia (Griffonia simplicifolia Baill.) 400 mg
Lúpulo (Humulus lupulus L.) 300 mg
L- triptófano 150 mg
Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*)
Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*)
Vitamina B9 200 μg (100% VRN*)
Vitamina B12 2,5 μg (100% VRN*)
Cápsula (gelatina vegetal)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO: tomar 2 cápsulas al día.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 cápsulas.

Detalles del producto
8427268090079