search
search

Vitamina C Activa Pura 30ml

9,90 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

Vitamina C  activo puro reconstituyente y antioxidante

Este serum facial de vitamina C actúa como activo puro restaurador y antioxidante, tonifica la piel y unifica la tez:

¡El “must-have” en tu rutina de belleza!

Por lo general, nos beneficiamos de las increíbles propiedades de la vitamina C con los jugos de naranja, ¡pero este ingrediente activo también es fenomenal para nuestra piel!

El ácido ascórbico, conocido simplemente como vitamina C, contribuye a nuestro bienestar de innumerables formas. Sin embargo, su molécula es bastante inestable y por eso optamos por estabilizarla añadiéndole Vitamina E: como resultado obtenemos un activo estable con una eficacia duradera y nos beneficiamos de la combinación de estos dos ingredientes.

Entre las principales propiedades de la Vitamina C hay que mencionar su acción antioxidante, capaz de neutralizar la actividad de los radicales libres al tiempo que combate los signos del envejecimiento estimulando la producción de colágeno.

La vitamina C ilumina la piel, la tonifica y unifica la tez. Dejando un rostro siempre fresco y radiante, ¡olvídate de las imperfecciones y la palidez de la piel!✨

Ingredientes activos:

  • Vitamina C: Acción iluminadora, antioxidante, suavizante y anti-imperfecciones.
  • Vitamina E: Acción antioxidante y anti-envejecimiento.

Ingredientes:

Aqua, Ascorbyl Glucoside, Propanediol, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Tocopherol, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Pentylene Glycol, Glyceryl Undecyle nate, Glycine Soja Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Citrate, Potassium Hydroxidev

Modo de empleo:

¿Cómo se aplica la Vitamina C en la cara? Se recomienda la aplicación de la vitamina C tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro limpio.

Puedes usarlo de dos formas diferentes:

  • 1) Puro, en lugar de o antes de tu crema facial. Aplicar 2 gotas de producto directamente sobre el rostro y frotar hasta su total absorción.
  • 2) Como refuerzo. Agrega 1 o 2 gotas de producto a tu crema facial favorita o suero. Mejorará la eficacia de la crema o suero y hará que su textura

¡Ligero y fácil de esparcir!

Detalles del producto
8054615473331