search
search

Roll on antiacne arbol del te 10ml Mon Deconatur

9,95 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

ROLL-ON ANTIACNE ARBOL DEL TE BIO 12 ML MON DECONATUR

Combate el acné y la aparición de los granitos con la aplicación del Tree Mon. Un excelente limpiador de la dermis con un gran poder desinfectante y calmante sobre la piel.

Bye Bye granitos: Benefíciate de las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales de Árbol del té y de Limón para combatir y mejorar la apariencia del acné en la cara. Cuando aparezca un granito aplícate el Roll-on anti-acné, lo eliminará y evitará su reproducción.

Su pequeño tamaño lo convierte en un accesorio ideal para llevar a todos lados.

Composicion:

Alcohol Denat, Propanediol, Calendula Officinalis Flower Water *, Aqua (water), Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool, Coumarin, Geraniol, Farnesol, Citral, Limonene. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Limpieza facial pieles acneicas: La limpieza facial diaria es básica para cuidar la piel grasa o con tendencia a acné. Utiliza el Gel champú de Árbol del Té como gel limpiador facial. Aclárate con agua tíbia y tonifícala con Agua de rosas. Una vez por semana házte una exfoliación y aplícate una mascarilla purificante de arcilla verde. Verás como en muy poco tiempo mejora notablemente el aspecto de tu piel

Cantidad: 

12ml

Detalles del producto
8435064512008