search
search

Pienso para perros de raza pequeña con pollo bio 2kg Yarrah

24,81 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

PIENSO DE POLLO PARA PERROS DE RAZA PEQUEÑA CON PROTEINA 28% Y GRASA 14% BIO 2 KG YARRAH

Deliciosas croquetas con pollo orgánico, pescado MSC y guisantes para perros adultos de raza pequeña. Una comida completa, nutritiva y altamente apetitosa con croquetas con el tamaño perfecto para su perro de raza pequeña. Solo los alimentos puros, libres de aditivos artificiales, pesticidas y GMO ,y las fuentes de proteínas más digeribles han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que su perro reciba exactamente lo que necesita.Esta bolsa contiene un 24,5% de pollo que se seca lentamente con al menos 2 kg de pollo orgánico fresco.

Ingredientes:

24,5% de pollo seco *, avena de grano entero *, maíz amarillo *, trigo de grano entero *, grasa de pollo *, cáscara de soja *, 4% de arenque seco MSC  salvaje, guisantes *, hígado hidrolizado *, cáscara de semilla de girasol *, minerales y levadura.* = orgánico
De una pesquería sostenible certificada por el MSC.

Sobre YARRAH:

Somos el primer y único productor de alimentos para mascotas en los Países Bajos cuya gama de productos es completamente orgánica. Desde 1992, hemos trabajado exclusivamente con pollos, ganado y pavos que han vivido una vida mejor. Nunca trabajamos con animales de granja o pollos engordados.Saber más?
Detalles del producto
8714265000454