search
search

Caja Navidad Difusor Madera + Aceite Esencial Naranja Dulce Bio 10ml

Difunde la atmósfera navideña con el difusor de madera Puressentiel y su aceite esencial de Naranja dulce BIO
18,00 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción
El difusor Madera Puressentiel le permite disfrutar al máximo los beneficios y los olores aromáticos de los aceites esenciales. Una difusión por capilaridad natural y suave que conserva las propiedades y cualidades olfativas de los aceites esenciales sin alterarlos. Madera de fresno fabricada en Francia - Proveedor responsable certificado PEFC: Guardián del equilibrio forestal. Material de origen natural. Aceite esencial de Naranja dulce BIO - Citrus sinensis*. Especificidad bioquímica: Limoneno Familia: Rutáceas, Órgano productor: Cáscara

VENTAJAS


MODO DE USO
Impregnar el Difusor madera con 5 a 15 gotas de aceites esenciales o de la mezcla de difusión Puressentiel. Repita la operación tan pronto como sea necesario y según sus deseos. No lo coloque sobre una superficie frágil, colóquelo en un pequeño platillo como precaución. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRECAUCIONES DE USO
Consulte directamente las precauciones de uso de los mismos. Mantener fuera del alcance de los niños. Complementos alimenticios. Consumir preferentemente antes de : Ver paquetes en el interior, LOTE bajo el paquete.

INGREDIENTES
Detalles del producto
3701056802699