search
search

NUEVO: Difusor Humidificador Ultrasónico TOPO

El Humidificador Difusor TOPO dispone de un sistema de difusión por ultrasonidos. Compacto, luz cambiante y difusión hasta 5H.
39,00 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción
El difusor ultrasónico TOPO Puressentiel® está equipado con un sistema de difusión por ultrasonidos que proporciona una ligera niebla de agua que puede ir acompañada o no de aceites esenciales. De diseño, compacto y móvil, se puede conectar a un puerto USB y te acompaña a todas partes. • Difusor de aceites esenciales: Añada unas gotas de aceites esenciales al depósito de agua para una difusión aromática con diferentes propiedades según el aceite o los aceites esenciales seleccionados. El sistema de ionización en frío conserva perfectamente las propiedades de los aceites esenciales. Malos olores, primeros fríos, ambientes secos, situaciones de estrés, contaminación interior, pequeños invasores de tardes de verano... • Humidificador: Utilizado con agua, sin adición de aceites esenciales, el sistema humidifica agradablemente el aire ambiente y es ideal para el confort de las vías respiratorias. La difusión puede ir acompañada de una luz ambiental suave con colores cambiantes o fijas, según sus preferencias. Un formato compacto con un tiempo máximo de difusión de hasta 5 horas.

VENTAJAS
Difusor de niebla humidificante Humidificación del aire Difunde una luz ambiental suave Difunde hasta 5 horas Silencioso

MODO DE USO
Consulte el folleto interior

PRECAUCIONES DE USO
Consulte el folleto interior

INGREDIENTES
x
Detalles del producto
3701056802392