search
search
search

Difusión Aire Puro - Aceites esenciales para difusión - 30ml

Aceites esenciales para Difusión - Difusión de Aire Limpio - 100% puro y natural - Ayuda a purificar el aire y eliminar los malos olores - 30 ml
12,10 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción
Aceites Esenciales para difusión - Aire Puro. Ayuda a: - Purificar el aire - Combatir los olores desagradables - Respirar un aire más puro. Formula 100% de origen natural - Sin conservantes - Sin fragancias sintéticas 18 Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos - HEBBD (Arbol de Té, Madera de Shiu, Cajeput, Cedro, Limón, Ciprés, Eucalipto Globulus, Gaulteria, Lavandín Grosso, Menta Verde, Hierbabuena, Niauli, Naranja, Petit Grain Bigarade, Pino, Romero Cineole, Ajedrea, Tomillo Timol. Ideales pour ayudar a purificar el aire (habitaciones, cuartos húmedos, con poca ventilación, inodoros, cocina...) y ayuda a combatir olores desagradables (tabaco, ropa de cama, animales) Deja un aroma fresco y agradable.

VENTAJAS
Respira libremente: Los 18 aceites esenciales para difusión Aire Puro con propiedades purificadoras, depurativas y calmantes ayudan a promover el bienestar y a respirar más libremente, dejando un aroma fresco y agradable.

MODO DE USO
Utilizar con un difusor Puressentiel®. No calentar demasiado. Para uso atmosférico.

PRECAUCIONES DE USO
Los 18 aceites esenciales para difusión - Aire Puro, ayudan a purifica el aire y combate los olores desagradables para un aire más puro, dejando un aroma fresco y agradable. Composición natural y pura: compuesta por 18 aceites esenciales 100% de origen natural, certificados AEBBD (Aceite Esencial Botánica y Bioquímicamente Definido). Sin conservantes ni fragancias sintéticas. Difusión y fragancia doméstica de origen natural, controlada por Ecocert Greenlife. Instrucciones de uso: utilizar con un difusor Puressentiel, siguiendo las instrucciones de uso del difusor. Se puede utilizar colocando unas gotas en un platillo cerca de una fuente de calor. Recomendado para purificar el aire en dormitorios y habitaciones húmedas o mal ventiladas, y refrescar ambientes contaminados o con humo (tabaco, ropa de cama, etc.) Sólo para uso atmosférico. Precauciones de uso: Siga cuidadosamente las recomendaciones de uso y los consejos de un profesional de la salud. No utilizar en presencia de un niño menor de 1 año. Espere 30 minutos antes de volver a colocar al niño en la habitación. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia, en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilepsia y en personas alérgicas a los aceites esenciales. Para las personas bajo tratamiento médico y los niños, consultar a un profesional de la salud. Puede ser mortal si se ingiere y penetra en las vías respiratorias. NO inducir el vómito. Puede causar alergia en la piel. Si se necesita atención médica, tenga disponible el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua y jabón. En caso de irritación o sarpullido: buscar atención médica. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Eliminar el contenido/contenedor de acuerdo con la normativa. Mantener alejado de alimentos y bebidas, incluidos los piensos. Mantener alejado de la luz, el aire y el calor. CONTIENE: D-LIMONENE, PINENES (ALPHA OR BETA), DELTA-3-CARENE, MENTHONE, LONGIFOLENE. Naturalmente presente en los aceites esenciales.

INGREDIENTES
Contiene: EUCALYPTOL, D-LIMONENE, L-LIMONENE, PINENES (ALPHA OR BETA), LINALOOL, NIAOULI OIL, LINALYL ACETATE, BETA_x005F_x0002_CARYOPHYLLENE, L-MENTHONE, NEROLIDOL (ISOMER UNSPECIFIED), (R)-P-MENTHA-1,8-DIENE,CYPRESS OIL PORTUGUESE, DELTA-3CARENE, GERANIAL, TERPINOLENE, NERAL. Naturalmente presente en los aceites esenciales
Detalles del producto
3701056801333