search
search

Agua de rosas bio 200ml Mon Deconatur

18,45 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

AGUA DE ROSAS BIO 200ML MON DECONATUR

Agua de Rosas ecológica certificada por Ecocert, compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel de la cara. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

Tónico suave

Agua de Rosas natural compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel de la cara. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

Modo de empleo:

Consigue una limpieza facial profunda con este paso a paso:1. Utiliza la Leche Limpiadora de Rosas para limpiar en profundidad la piel de impurezas o restos del maquillaje. Aplícatela mediante masajes circulares en la cara con un disco de algodón y aclárate con abundante agua tibia.2. Con la piel limpia aplícate el Agua de Rosas con un disco de algodón o en compresas faciales para relajar el contorno de ojos. Déjala actuar unos minutos antes de aplicarte el resto de tus productos.

Cantidad:

200ml
Detalles del producto
8435064512619