search
search

Dermo-Oil Cofre 100 ml+toalla Equilibra

15,54 €
Entrega en 24-48 horas

Te quedan 45€ para el envío gratis

Descripción

DERMO-OIL COFRE 100 ML + TOALLA EQUILIBRA

 

Descripción:

Dermo-oil Multi-Active de Equilibra® es un aceite multi-activo con una extraordinaria textura suave y fluida que se absorbe rápidamente sin engrasar.Contiene 99% de ingredientes de origen natural.TRAE TOALLA DE REGALOProducto dermatológicamente probado, adecuado para pieles sensibles. Usado regularmente, mejora visiblemente la apariencia de la piel en todos los casos de:Cicatrices: ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices más o menos recientes.Las estrías: ayuda a prevenir la aparición de estrías, incluso en caso de embarazo, crecimiento adolescente, cambios repentinos de peso.Sequedad: restaura a la piel los aceites naturales de los que está hecha y de los cuales es menor debido a condiciones climáticas extremas, baños frecuentes, uso excesivo de calefacción o aire acondicionado.Tono de piel desigual: ayuda a mejorar la apariencia de la piel marcada por manchas causadas por la exposición excesiva al sol, cambios hormonales, envejecimiento de la piel.Signos de tiempo: ayuda a mejorar el tono de la piel en caso de envejecimiento de la piel, cara y cuerpo. 

Características:

SIN PARABENOSSIN PARAFINASIN ACEITES MINERALESDELICADAMENTE PERFUMADA SIN ALERGENOS99% DE ORIGEN NATURAL 

Resultados:

Después de 30 días, la piel es más elástica y tonificada *Después de 60 días hay una mejora estética de las estrías *** análisis instrumental** prueba de autoevaluación 

Qué contiene:

MEADOWFOAM OIL: aceite antioxidante natural, rico en ácidos grasos emolientes y protectores.ACEITE DE ARGÁN: aceite natural nutritivo y protector contra el envejecimiento de la piel.ACEITE DE ALMENDRA DULCE: aceite natural emoliente y suavizante.ACEITE DE VINACCIOLI: aceite natural elástico y dermoprotector.VITAMINA E: de origen natural, mantiene la elasticidad y el tono de la piel.BISABOLOL: derivado de la manzanilla, calmante, combate los radicales libres. 

Ingredientes:

Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de Coco-caprilato, Limnanthes Alba (Meadowfoam) aceite de semillas, aceite de almendra de argán, Vitis vinifera (uva) aceite de semillas, acetato de tocoferol, Parfum (fragancia), Bisabolol.Siempre consulte las fórmulas en los paquetes. 

Modo de empleo:

Aplicar con movimientos circulares dos veces al día, durante al menos dos meses, insistiendo en las áreas afectadas por marcas de estrías, cicatrices, sequedad, complexión irregular y signos de envejecimiento. 

Precauciones:

Para uso externo solamente. Úselo sobre la piel intacta. Mantener alejado de fuentes de calor y del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos. En caso de enrojecimiento o ardor, suspenda el uso.
Detalles del producto
8000137012138